Raphinha en un partido del Leeds

YA HAN ALCANZADO UN ACUERDO CON EL LEEDS

¡Peligra Raphinha! Un grande de la Premier entra de lleno en su contratación

Publicación:21/06/2022 - 16:42h

Actualización:21/06/2022 - 16:42h

El Barça pidió a Raphinha una semana para aclarar sus cuentas mientras que su agente, Deco de Souza, viajará a Catalunya para saber la situación real de su traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

El aterrizaje de Raphinha al Barça cada día se complica más. El atacante quiere recalar en el Camp Nou y ya ha dado 'luz verde' a los detalles contractuales que le ha ofrecido el club. Sin embargo, el diario 'SPORT' asegura que la situación está enredándose debido a la irrupción del Arsenal, quienes están dispuestos a pagar los 60 millones de euros que pide el Leeds United por su estrella.

Ante esto, el Barcelona le habría pedido al jugador que espere una semana más mientras organiza todos los flecos y prepara una oferta que compita 'cara a cara' con la de los londinenses. Por su parte, Deco de Souza, agente del atacante, pondrá vuelo con dirección a la Ciudad Condal con el objetivo de conocer cuál es el estado real de la operación y si el brasileño entra o no en los planes reales de la dirección deportiva culé.

Los del Emirates Stadium tendrían un acuerdo con la entidad de Yorkshire para el traspaso de su jugador siempre y cuando el Barcelona no ponga sobre la mesa una oferta competitiva. Los 60 'kilos' estarían distribuidos entre fijo y variables, una fórmula que también podría utilizar la directiva de Joan Laporta para mantenerse en la 'carrera'. El tiempo corre y solo restan 9 días para que el mercado estival abra sus puertas.

Dembélé es la clave

Si bien en el seno de la institución creen que Ousmane Dembélé no renovará, lo cierto es que el francés continúa dando esperanzas en sus declaraciones. Hace unos días que preguntado por su futuro en las calles de Francia, a lo que respondió que estaba bien en Barcelona y que sí va a continuar. En todo caso, si su salida se concreta, Xavi quiere un jugador diferencial en el uno contra uno, ya que en esta ventana veraniega no abundan los extremos con sus características.

La plantilla solo cuenta con Ansu Fati y Ferran Torres, aunque el egarense los ve como jugadores más centralizado en vez de por las bandas. Adama Traoré y Francisco Trincao no entran en los planes, por lo que 'Ez' Abde y Álex Collado son los recambios con los que cuenta hoy en día. Si el 'Mosquito' renueva, sus emolumentos podrían ajustarse y Raphinha igual entraría en los planes, aunque con mucho menos importancia que la que tiene actualmente. Todo esta sobre la mesa y 'Dembouz' tiene la 'llave'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído