Carlo Ancelotti podría contar con Munir en 2019

el barça debe renovarle

PELIGRO: El Nápoles se llevaría gratis a un jugador del Barça

Publicación:20/11/2018 - 16:39h

Actualización:21/11/2018 - 01:36h

Hay un jugador de la plantilla del FC Barcelona que acaba contrato en 2019 y por el que las negociaciones de su renovación están completamente estancadas. El Nápoles podría aprovechar dicha situación para ficharle a coste cero en 2019

Ver calendario del FC Barcelona

Del mismo modo que el FC Barcelona pretende fichar a Adrien Rabiot a coste cero, aprovechándose de que termina su contrato con el Paris Saint-Germain en junio del próximo año, en el club azulgrana también están expuestos a que otros equipos intenten lo propio con jugadores de la plantilla culé.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo este martes, el Nápoles ha detectado una oportunidad inmejorable de reforzar su plantilla completamente gratis con un futbolista que acaba contrato con el FC Barcelona y cuyas negociaciones de renovación están estancadas por completo: Munir El Haddadi.

En las últimas temporadas, Denis Suárez había sido el objetivo del equipo que actualmente entrena Carlo Ancelotti, pero el hecho de que los italianos necesiten un delantero y de que Munir acabe contrato puede unir los caminos de ambos. A sus 23 años, el hispano-marroquí todavía tiene mucho camino por recorrer y podría estar ante su gran oportunidad.

El FC Barcelona ya se ha puesto en contacto con el jugador y, según varios sectores de la prensa nacional, emisarios de la entidad culé tuvieron una reunión con el representante del futbolista, Francisco Valdivieso, para trasladarle una propuesta. La secretaría técnica pretende extender su vinculación con el club cuatro años más, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo.

El problema es que, hasta ahora, las dos partes se mantienen alejadas en sus pretensiones. Munir sabe que lo tiene muy complicado en el FC Barcelona ya no de cara a la presente temporada, sino también en las próximas. Que la secretaría técnica quiera a un delantero centro para 2019 demuestra que no hay confianza en Munir, algo que le alejaría de la renovación.

Denis Suárez también interesa

El caso de Denis Suárez es distinto, porque su contrato termina una temporada más tarde, en 2020, y sí habría tiempo a negociar por el jugador a un precio medianamente razonable. El Nápoles ya lleva tiempo siguiendo sus pasos y, viendo su poco protagonismo a las órdenes de Ernesto Valverde, no sería extraño que abandonase el equipo culé este invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído