Allegri piensa en Jordi Alba como sucesor de Alex Sandro

LA JUVENTUS, A LA CARGA

PELIGRO: La Juventus, atenta a la situación contractual de un crack del Barcelona para ficharle

Publicación:15/11/2018 - 00:42h

Actualización:15/11/2018 - 18:56h

La Juventus de Turín tiene un gran proyecto deportivo entre manos que comenzó con el fichaje de Cristiano Ronaldo, procedente del Real Madrid. De cara a 2019, el equipo italiano estaría dispuesto a llevarse a uno de los cracks del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona
La Juventus de Turín parece que se ha tomado muy en serio su asalto a la Champions League y está preparando un equipo muy fuerte para aspirar a ganar todo. El primer paso llegó en verano y fue cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo, procedente del Real Madrid a cambio de 100 millones de euros, que llegó junto a otros futbolistas de nivel como Joao Cancelo o Emre Can.

Por otro lado, el equipo bianconero no se libra de que otros clubes vayan a tocar a sus estrellas. Según varios sectores de la prensa internacional, la continuidad de Alex Sandro está en peligro, ya que el brasileño no ha aceptado ninguna de las propuestas de renovación del conjunto italiano y el Paris Saint-Germain está muy atento

Según las informaciones publicadas por Tuttosport, medio de comunicación italiano, la Juventus de Turín trataría de fichar a uno de los grandes cracks del FC Barcelona en caso de que Nasser Al-Khelaïfi se llevase a Alex Sandro al Paris Saint-Germain o de que otro equipo aproveche la situación contractual del brasileño. Estamos hablando de Jordi Alba.

Del mismo modo que el contrato de Alex Sandro con la Juventus, el de Jordi Alba termina en 2020 y, según parece, las negociaciones permanecen estancadas. Tanto el club azulgrana como el jugador tienen la prioridad de seguir vinculados en los próximos años, pero todavía no se ha llegado a un acuerdo para que eso ocurra.

Según varios sectores de la prensa, tanto el lateral catalán como su entorno están sorprendidos por la postura del club, que todavía seguiría sin dar noticias sobre el posible aumento del contrato. Jordi Alba quiere seguir en el Camp Nou, pero también es consciente de que su alto rendimiento en las últimas temporadas genera interés en Europa.

Marcelo, del Real Madrid, otra opción

Otro de los futuribles en la lista de la Juventus de Turín para el lateral izquierdo es Marcelo, jugador del Real Madrid. En el equipo italiano saben de sobras que el brasileño era uno de los grandes amigos y confidentes de Cristiano Ronaldo, por lo que juntarles de nuevo sería uno de los objetivos. Además, Marcelo es un jugador contrastado que subiría el nivel ofensivo de la zaga bianconera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído