Neymar, en una imagen de archivo

SU FUTURO, AL ROJO VIVO

Peligroso 'guiño' de Neymar a Zidane y al Real Madrid

Publicación:8/08/2019 - 21:06h

Actualización:8/08/2019 - 21:21h

La complejidad de una hipotética vuelta de Neymar al Barça hace que el brasileño no vea con malos ojos fichar por el Madrid... y no lo esconde en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona se le ha cerrado una puerta importante para atacar el fichaje de Neymar: el atasco en la 'operación salida' con jugadores como Philippe Coutinho o Ivan Rakitic. Los culés necesitan aligerar la masa salarial para plantearse el regreso del crack del Paris Saint-Germain, algo que será complicado con el mercado de traspasos de la Premier League cerrado.

Además, la tensión que el equipo culé mantiene con el equipo francés por roces del pasado potencian la propuesta del Real Madrid, que Nasser Al-Khelaïfi aceptaría de más buena gana. Los blancos se han quedado sin Paul Pogba y, como contrapartida, podrían atacar el fichaje de Neymar, que quiere salir como sea del Paris Saint-Germain.

Neymar prioriza al FC Barcelona, pero el club culé tiene los obstáculos de la masa salarial y de la guerra fría con el club francés. Pero las ganas de Neymar de salir de abandonar el equipo de Thomas Tuchel hacen que pueda ver atractiva la opción de vestir de blanco, ya que en el Santiago Bernabéu aceptarían mantener el sueldo que percibe actualmente mientras que en el Camp Nou se lo tendría que bajar.

Este miércoles por la noche, el diario Sport desveló una astronómica oferta del Real Madrid al Paris Saint-Germain para llevarse a su estrella: 120 millones de euros más el traspaso de Luka Modric. Las negociaciones entre clubes estarían muy avanzadas y Neymar, que está esperando a que el Barça mueva ficha, podría acabar cambiando de opinión y decantarse por Chamartín.

Además, este jueves por la tarde, Neymar ha sorprendido en sus redes sociales con una publicación que suena a 'guiño' al Real Madrid. En concreto, Neymar reposteó una historia de Instagram colgada por Radamel Falcao en la que aparecían juntos el propio Neymar y Zinedine Zidane aparentemente teniendo una conversación.

Recientemente, Gerard Piqué le pidió a Neymar un gesto público que le acercase al Barça, pero la respuesta del brasileño ha sido republicar una fotografía junto a Zidane. En un momento como el actual, todo está sujeto a interpretación...

La foto que publicó Neymar

La foto que republicó Neymar
La foto que republicó Neymar
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído