Neymar, en un partido ante el Benfica

EL BRASILEÑO HA REGRESADO A LA CIUDAD

¿Pensando en regresar? Neymar celebró el título junto a la plantilla del Barça

Publicación:15/05/2023 - 19:56h

Actualización:15/05/2023 - 19:56h

El Paris Saint-Germain se renovará de manera profunda este verano y eso incluye una más que posible salida de Neymar, quien ha regresado a Barcelona para celebrar junto al Barça su título de Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar ha terminado siendo, de manera sorpresiva, uno de los protagonistas de la fiesta que la plantilla del FC Barcelona sostuvo durante la madrugada de este lunes tras coronarse como campeón de LaLiga. El equipo azulgrana derrotó al Espanyol por 2-4 en el derbi catalán y aseguró el título doméstico, algo que aprovechó el brasileño para estar junto a algunos excompañeros, como el propio Xavi Hernández.

Así lo explicó el periodista Gerard Romero, destacando que el atacante del Paris Saint-Germain guarda buena relación con Ter Stegen, Jordi Alba, Sergi Roberto y Sergio Busquets. Los cuatro futbolistas culés son los que quedan en el equipo de la etapa en la que Neymar estuvo en el Camp Nou, hasta que se marchó al equipo francés en 2017.  

Un reunión que podría servir para el verano

La información apunta que el atacante no coincidió con el míster azulgrana en la celebración, ya que Xavi acudió a una cena decelebración con los directivos, ejecutivos y el 'staff' del club azulgrana. En la otra fiesta Ney estuvo en la discoteca Carpe Diem disfrutando de una decisión que la plantilla tomó tras dejar el estadio del Espanyol.

Esta sorpresiva aparición del '10' del PSG por Barcelona abre nuevamente la posibilidad de su regreso como jugador culé, aunque es una operación descartada desde los despachos azulgrana. Sin embargo, el brasileño sí que ahora parece abierto a dejar la capital francesa ante la insistencia de su club de liberarse de su ficha, una que asciende a los 30 millones de euros netos por temporada.

Muchas complicaciones por resolver para la posible operación

Precisamente este último detalle es el que más separa al jugador de poder estar nuevamente en el Barça, ya que parece complicado que asuma cobrar una ficha inferior a los 10 'kilos' por curso. Por ello, la Premier League es el principal candidato a llevarse al extremo, teniendo en cuenta que el PSG está abierto también a una cesión a opción de compra.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído