Pep Guardiola, entrenador del Manchester City

NO QUIERE EXTRALIMITARSE

Pep guarda el silencio sobre Sterling: “No voy a hablar ni ahora ni hasta el final del mercado”

Publicación:19/11/2021 - 17:34h

Actualización:19/11/2021 - 17:34h

En su última rueda de prensa, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se ha negado a hablar sobre lo que podría ocurrir con Raheem Sterling. A su juicio, los asuntos de fichajes no son de su competencia y está enfocado en trabajar junto al sus jugadores de cara al próximo partido

Ver calendario del FC Barcelona

Se acerca el reinicio de la temporada de clubs después de un extenso parón de selecciones. Entre los principales equipos de Europa figura el Manchester City, que ha ofrecido una rueda de prensa por parte de su entrenador Pep Guardiola, quien no ha querido hablar sobre el mercado de fichajes.

El de Santpedor ha sido claro en su comparecencia ante los medios de comunicación, especialmente ante el posible fichaje de Raheem Sterling por el FC Barcelona en función de las peticiones de Xavi Hernández para hacerse con un extremo: “No me preguntéis a mí por fichajes, no voy a hablar ni ahora ni hasta el final del mercado”.

Guardiola recalcó que su puesto en el City es el de entrenador, por lo que los asuntos de fichajes no le competen: “No es mi trabajo y no voy a responder ninguna pregunta al respecto porque no sé lo que va a pasar. Mi única prioridad, y la de Raheem, es preparar bien los partidos”.

 

Pep carga contra las fechas FIFA

Al técnico de los ‘sky blues’ no le ha sentado bien la reciente interrupción por los compromisos de sus internacionales: “Hemos tenido poca suerte con los parones de selecciones. Siempre tenemos lesiones. Liberamos a los jugadores sanos y vuelven con problemas. Puede pasar en cualquier sitio, está claro, pero hemos tenido especial mala fortuna”.

No obstante, ha indicado que se trata ya de un problema con el que debe lidiar normalmente: “Mirad, estamos muy acostumbrados a jugar con pocos días de preparación. No nos quejamos cuando no tenemos margen, y tampoco vamos a hacerlo ahora. Es lo que hay y nos adaptamos”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído