Pep Guardiola junto a Bernardo Silva en el City-Burnley

TRAS LA VICTORIA ANTE EL BURNLEY

Pep se deshace en elogios a uno de sus jugadores: “Es de otro mundo”

Publicación:17/10/2021 - 14:58h

Actualización:17/10/2021 - 14:58h

Pep Guardiola no ha ocultado su felicidad por la actuación de Bernardo Silva en la última jornada de la Premier ante el Burnley. Los 'sky blues' se mantienen en la pelea por la cima a dos puntos del Chelsea y a uno del Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City ha sumado una victoria importante frente al Burnley en la Premier League, torneo en el que ocupa la tercera casilla a dos puntos del líder, el Chelsea, y a uno del segundo, el Liverpool. En la última jornada, el de Santpedor ha alabado a Bernardo Silva por su actuación.

El luso fue el artífice del primer tanto para los ‘sky blues’, mientras que el belga Kevin De Bruyne firmaría el segundo para el 2-0 definitivo. Al final, Pep no pudo contenerse en sus declaraciones: “Está en su mejor forma, junto a Rodri. Desde el inicio de la temporada, Bernardo ha estado en el mismo nivel que en nuestra segunda campaña, la de 2018-19”.

Para el antiguo entrenador del FC Barcelona, lo hecho por el portugués en el campo ha sido extraordinario, aunque espera que todos sus jugadores brillen de la misma manera: “La forma en que jugó está fuera de este mundo. Sabe lo que queremos, no solo a Bernardo, a todos. Quiero lo mejor de ellos”.

El City se prepara para la Champions

Entretanto, Guardiola se enfoca en el siguiente compromiso de los ‘cityzens’ ante el Brujas por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions. Los ingleses son terceros en su grupo e intentarán arrebatar la segunda casilla a los belgas tras haber perdido en su presentación ante el Paris Saint-Germain.

Por su parte, los parisinos, que avanzan como líderes tras la victoria en el Parque de los Príncipes con Lionel Messi en plan estelar al firmar uno de los mejores goles de la jornada, se medirán al Leipzig, que se mantiene en el fondo sin unidades, en una nueva fecha del ‘grupo de la muerte’.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído