Carlos Soler marcó tres goles en el Valencia Real Madrid

PUDO SER UNA BUENA IDEA

El fichaje que le propuso Pep Serer al Barça y que éste rechazó

Publicación:14/10/2021 - 00:59h

Actualización:14/10/2021 - 00:59h

El Barcelona podría haber tenido en sus filas a uno de los principales futbolistas del Valencia en la actualidad, pero los directivos del conjunto culé rechazaron la posibilidad

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que el centrocampista del Valencia, Carlos Soler, se encuentra en un momento álgido de su carrera. En el inicio de la actual temporada tuvo un excelente comienzo con el combinado de los “ches”. De momento, el canterano ha anotado tres goles y repartido dos asistencias en cinco encuentros en los que ha participado.

A pesar de que sufrió una lesión que podría haber hecho mella en su rendimiento, Soler ya se encuentra recuperado y sigue siendo uno de los futbolistas más destacados de este inicio de temporada en LaLiga Santander.

A raíz de su excelente desempeño, el Valencia ya ha empezado a negociar con él su renovación para que el centrocampista permanezca más tiempo jugando en el combinado “Che”. De hecho, Soler tenía tan solo 7 años cuando se unió. Sin embargo, hubo el Barça lo pudo haber fichado en una oportunidad mucho tiempo atrás.

Así lo ha afirmado el exfutbolista del Valencia y antiguo ojeador del FC Barcelona Pep Serer en una entrevista dada a 'SER Deportivos Valencia'. El ex jugador oriundo de de Quart de les Valls, afirmó que "cuando estaba como ojeador del Barcelona, acudí a un Valencia CF Mestalla (filial del Valencia) - Olot. Tras el partido redacté un informe para incorporar de forma inmediata a Soler".

Sin embargo, y a pesar de su propuesta, la misma quedó en nada ya que no creyeron que su fichaje fuera necesario porque creyeron que Busquets y Oriol eran más que suficientes. "En el Barça ya teníamos a Oriol Busquets", afirmó.

Un fichaje para los azulgranas

Por último, Serer también habló referencia sobre a qué jugador del Valencia le gustaría que se uniera a las finales del Barcelona de Ronald Koeman, pregunta que pareció tomarlo por sorpresa, ya que no escogió  ni a José Luis Gayá, que ya fue objetivo del Barça en el mercado de fichajes, tampoco  a Carlos Soler.

En lugar de eso, Sorer explicó lo siguiente: "Si tuviera que fichar hoy un jugador para el Barça no te diría Soler o Gayá, que es lo fácil. Te diría Yunus Musah (centrocampista) para el lateral".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído