Neymar, en un partido con el PSG

NEYMAR CAMBIARÍA PARÍS POR MANCHESTER

Pep Guardiola podría ser la última esperanza de Neymar Jr

Publicación:30/05/2023 - 12:01h

Actualización:30/05/2023 - 12:01h

A raíz de una mala temporada a nivel deportivo en el PSG, Neymar Jr estaría dispuesto a irse a la Premier League a pesar de tener contrato vigente hasta 2025. De acuerdo con algunos medios franceses, Pep Guardiola se puso en contacto con el jugador para saber sus intenciones de futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Este verano promete ser muy interesante en la ciudad de París, ya que no solamente podría irse Leo Messi, sino que ahora al parecer se le uniría Neymar Jr. El brasileño no ha tenido su mejor año, pues desde el mes de febrero ha estado fuera de los terrenos de juego a raíz de una fuerte lesión por la cual se vio en la necesidad de pasar por los quirófanos y lo obligó a perderse el resto de la temporada. Su baja fue un duro golpe para 'Les Parisiens', ya que no los pudo ayudar en los momentos cruciales de la campaña. 

Más allá de las lesiones, sus actitudes han provocado la ira de los ultras parisinos y esta podría ser una de las razones por la que Ney estaría dispuesto a cambiar de aires a partir de la próximo curso. Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, al parecer se comunicó con el paulista para saber cuáles serían sus planes inmediatos después de recuperarse satisfactoriamente de su grave lesión. 

Situación complicada para Neymar

Sin embargo, existen el problema de su alta ficha, la cual sería difícil de asumir por casi cualquier equipo, exceptuando precisamente al City. Los franceses estarían dispuestos a desprenderse de la estrella brasileña, que llegó procedente del Barcelona en verano de 2017 por unos 222 millones de Euros, lo que lo convirtió de inmediato en el jugador más costoso de la historia. 

'L'Équipe', informó que no solamente es el Manchester City quien estaría dispuesto a ofrecer algo por el crack de la 'canarinha', también están sus vecinos, el Manchester United. En este caso habría sido Casemiro quien recomendó el fichaje de su compañero y amigo en la selección. Aunque según el mismo diario francés, el Paris Saint-Germain no estaría por la labor de facilitar su salida al cuadro de Guardiola.

Lo único claro aquí es que el equipo que logre llevarse a Ney deberá intentar cambiar sus actos de rebeldía e indisciplina, pues constantemente son más sus temas extradeportivos que los que hace dentro de un terreno de juego. Este mismo fin de semana, por ejemplo, el PSG se coronó como campeón de Francia y el brasileño prefirió escaparse a Mónaco para disfrutar de la Fórmula 1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído