Pep Guardiola, durante una rueda de prensa con el Manchester City

UNO PODRÍA SER ALEXIS SÁNCHEZ

Pep Guardiola presagia más grandes fichajes para el City

Publicación:4/11/2017 - 12:37h

Actualización:4/11/2017 - 16:56h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, concedió en las últimas horas una rueda de prensa en la que analizó la posible llegada de más grandes fichajes para el conjunto 'citizen', uno de los cuáles podría acabar siendo Alexis Sánchez

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas recientemente en rueda de prensa, a Pep Guardiola le preguntaron por cómo será el próximo verano para el Manchester City en relación al mercado de fichajes, y también sobre cuestiones relacionadas como la posibilidad de incorporar a Alexis Sánchez a mitad de temporada, durante el mercado de invierno, teniendo en cuenta que termina contrato con el Arsenal en junio de 2018.

"Todos conocen mi opinión sobre Alexis, pero es un jugador del Arsenal. Así que no es correcto que hable sobre él y menos cuando lo vamos a enfrentar. Es jugador de Arsenal y ahora lo que tenemos que pensar es cómo controlarlo porque tiene mucho talento", comentó sobre el chileno, en el marco del partido entre Manchester City y Arsenal de este fin de semana en la Premier League.

"Tendremos que decidir lo que haremos. La próxima temporada seguro que moveremos algo en el equipo. No cómo lo hicimos este verano, pero seguro que vendrán otros jugadores. Es algo que analizaremos para comprar a jugadores correctos", remarcó sobre el mercado de fichajes, dejando claro que el Manchester City se reforzará pero tampoco protagonizará muchos fichajes de gran renombre.

El Manchester City, un equipo equilibrado

Por el momento, el frente de ataque lo tiene bien cubierto con jugadores como Gabriel Jesús, Agüero, Sterling, De Bruyne y Sané, que están ofreciendo un gran rendimiento, además de otros como por ejemplo David Silva y Fernandinho a la hora de llevar el control del juego.

El Manchester City se ha convertido en un equipo mucho más equilibrado que la pasada temporada 2016-17, y este curso aspira a conseguir grandes gestas al aspirar a todos los títulos importantes. Se mantiene líder de la Premier League y en la Champions League, tras su última victoria en el campo del Nápoles (2-4), ya ha pasado matemáticamente a la ronda de octavos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído