Pepe Reina, en un partido de la pasada temporada con el Nápoles

Sigue en el Nápoles

Pepe Reina se enfada y niega haberse ofrecido

Publicación:17/08/2016 - 09:20h

Actualización:17/08/2016 - 09:22h

"Basta de mentiras", escribió el portero del Nápoles refiriéndose a los rumores que han salido en las últimas horas sobre un supuesto ofrecimiento suyo al FC Barcelona. Pepe Reina parece que no se quiere mover de Italia

Ver calendario del FC Barcelona

Al igual que hace unos meses cuando estalló la bomba en el vestuario y Marc-André ter Stegen se fue con su selección asegurando que si no era titular la temporada siguiente tendría que irse del club, los medios de la prensa catalana volvieron a colocar al portro del Nápoles Pepe Reina como uno de los candidatos a ocupar uno de los lugares que podrían dejar libre o bien el alemán o Claudio Bravo.

Y después de que fuese el chileno el que pidiese al club salir para irse al Manchester City, nuevamente ha vuelto a salir en la esfera rumorológica el nombre del guardameta español. Muchos medios han afirmado que Reina se habría ofrecido para la meta azulgrana, algo que parece ser mentira vista la reacción que ha tenido a través de su cuenta de Twitter personal.

"Mierda!! No me he ofrecido en ningún lado!! Basta de mentiras... Siempre y para siempre Forza Napoli !! Ahora nos preparamos para el domingo! ¿Queda claro?", escribió el cancerbero en un perfecto italiano para dejarles claro a los tiffosi napolitanos que no se va.

Por ello, todo hace indicar que lo relacionado con Reina es más una invención de la prensa que una realidad. El guardameta formado en Can Barça no parece querer volver a la que un día fue su casa a sus ya 33 años de edad. Queda zanajada, por tanto, la polémica relacionada con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído