Jugadores del Vasco da Gama antes de un partido ante el Flamengo

EL BRASILEÑO NO QUIERE RENOVAR

La 'perla' del Vasco da Gama que sigue muy cerca del Barça

Publicación:6/09/2022 - 19:23h

Actualización:6/09/2022 - 19:23h

Andrey Santos sigue estando en la órbita del Barça, que ya ha presentado una oferta al Vasco da Gama por su traspaso, pero terminó siendo rechazada. El brasileño también ha llamado la atención del Newcastle y el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla del FC Barcelona para la temporada 2022-23 ya está definida en lo que a incorporaciones se refiere. Sin embargo, la directiva azulgrana aún tiene varios objetivos a largo plazo alrededor del mundo, con el fin de reforzar sus categorías de base. Uno de ellos es Andrey Santos, quien actualmente milita en el Vasco da Gama y ha captado el interés de varios equipos europeos.

De acuerdo con el periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, tanto la entidad catalana como el Newcastle United "están ansiosos por ficharle". Según 'Transfermarkt', el mediocentro de 18 años, que también puede desempeñarse como pivote, tiene un coste de mercado de cinco millones de euros, mientras que su contrato con el 'Gigante da Colina' estará vigente hasta 2023.

El capitán de la selección brasileña sub-20 ha brillado con sus goles en el equipo carioca, que actualmente forma parte de la segunda división de la nación sudamericana. Se trata de un jugador polivalente y capaz de desplegar su juego en varios sectores del campo. Se destaca también por su rápida salida manteniendo la posesión del balón y la precisión en sus pases.

La competencia para el Barça por Andrey Santos

Como era de esperarse, otros clubes también están muy atentos a la situación del brasileño, además del Barcelona y el Newcastle. Uno de ellos es el Paris Saint-Germain. Meses atrás, 'Le 10 Sports' apuntaba que el nombre del jugador estaba en la agenda de Luís Campos y que el vigente campeón del fútbol francés estaba dispuesto a desembolsar ocho millones de euros por su fichaje.

El Barça, por su parte, ya ha estado en contacto con el Vasco da Gama en procura de un traspaso. Según 'Sport', la directiva azulgrana había puesto sobre la mesa una oferta por 1,5 millones de euros fijos y otros 3,5 'kilos' por concepto de variables, que terminó siendo rechazada por el presidente del Vascão, Jorge Salgado. Por otra parte, Santos está decidido a dar un salto importante en su carrera al rechazar las propuestas de los cruzmaltinos para renovar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído