Paulo Dybala en un partido de la Juventus

NUEVO CAPÍTULO EN EL CASO DYBALA

Pese a las advertencias de Dybala y la Juventus, el futuro del argentino sigue revuelto

Publicación:2/06/2019 - 18:16h

Actualización:2/06/2019 - 18:16h

Tras muchos meses de especulaciones, Paulo Dybala y la Juventus advirtieron que no se plantean separar sus caminos, aunque los rumores sobre el futuro del argentino no han cesado. El verano 2019 podría dictar sentencia, y al delantero ya le han implicado en varios traspasos

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 se prevé muy movido, y uno de sus nombres destacados podría ser el de Paulo Dybala. El delantero de la Juventus no ha vivido una buena temporada, ya que ha perdido protagonismo en Turín y su nivel, tanto en estadísticas como en sensaciones, ha estado por debajo de lo esperado. Para acabar de complicar la situación, las especulaciones sobre su futuro no cesan.

En medio de todo el ruido mediático, en el que incluso participó su hermano reconociendo que era difícil que continuara vistiendo de 'bianconeri', el joven alzó la voz, y dejó claro que, si es por él, no va a haber novedades: "Yo he hablado con Fabio Paratici, sabe lo que pienso y lo que quiero hacer el próximo año, que es continuar jugando en la Juventus. Después, obviamente, todo no depende de mí, la Juve debe tomar sus decisiones y hacer el equipo con el nuevo entrenador que llegue. Pero saben que quiero estar aquí".

Aunque el argentino dejó la puerta abierta a su salida atándola a las intenciones del club, el mencionado director deportivo recogió el guante, y en una entrevista posterior confirmó su deseo. "Es uno de nuestros jugadores, tenemos una gran confianza en él, la inversión que hicimos hace cuatro años y la renovación del contrato es una prueba de ello. Dybala es un jugador de la Juventus, un jugador muy importante para nosotros", defendió.

La cuestión es que ni siquiera la negativa de los implicados ha frenado los rumores, que señalan que el '10' podría ser moneda de cambio. Tras estas declaraciones, en Inglaterra apuntaron que la 'vecchia signora' podría incluir al de Laguna Larga en su oferta al Manchester United por Paul Pogba, y en Italia también le sitúan en la negociación con el Inter de Milán por Mauro Icardi.

A pesar de que los 'red devils' siguen bloqueando el traspaso de su gran estrella, la 'Gazzetta dello Sport' indican que las conversaciones con los 'nerazzurri' por el de Rosario serán largas pero podrían llegar a un entendimiento, que haría que el ex de la Sampdoria se mudara al Juventus Stadium para poner fin a las tensiones de los últimos meses mientras que el ex del Palermo haría lo propio pero en dirección al Giuseppe Meazza, donde lideraría un proyecto ambicioso que podría quedar en manos de Antonio Conte.

El Atlético de Madrid, ¿alternativa para Dybala?

En el complicado puzzle que envuelve al futuro de Dybala también aparece el Atlético de Madrid, que necesita un recambio para Antoine Griezmann. El de Macon anunció hace unas semanas que no continuará en el Wanda Metropolitano, y aunque Diego Simeone explicó que la intención no pasa por ir a por una estrella consagrada, su compatriota es un delantero que le gusta y al que ya se ha relacionado con los rojiblancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído