Jaden Philogene-Bidace durante un partido con el Hull City

EL EXTREMO INGLÉS HA CONFESADO SU AMOR POR EL BARÇA

Philogene confirma su destino y deja claro que "sueña" con jugar en el FC Barcelona

Publicación:5/07/2024 - 17:06h

Actualización:5/07/2024 - 17:06h

Jaden Philogene es una opción 'low cost' y de futuro que el FC Barcelona está considerando para su extremo izquierdo. El club no ha movido ficha de manera formal, pero el delantero ha querido pronunciarse al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana señalábamos en FCBN que el dueño del Hull City, Acun Ilicadi, aseguró que el FC Barcelona está interesado en el fichaje de Jaden Philogene, explicando que "todo es verdad" respecto al interés culé, sobre todo en una cesión del jugador. Ahora, el propio delantero inglés se ha pronunciado, dejando claro cuál cree que será su destino para la próxima temporada.

Philogene, en una conversación con 'Que T'hi Jugues' confirmó que este verano no fichará por el equipo azulgrana y fichará por algún equipo que este año dispute la primera división inglesa. Así lo confirmó el inglés, explicando que "elegí la Premier porque es la propuesta más clara que tengo pero mi sueño sigue siendo LaLiga”, resaltó.

Philogene parece encantado con el Barça

Además, quiso dejar claro que sí que quiere ser jugador azulgrana algún día, aunque ahora mismo parece que no lo ve lo más indicado para su carrera. “El Barça es mi sueño, ojalá pueda fichar algún día. Mis ídolos son Ronaldinho y Neymar, quiero seguir sus pasos", destacó el futbolista de 22 años, que ahora mismo tiene al menos tres equipos de la Premier League interesados en sus servicios.

Los culés parecen tener claras sus prioridades

Parece que extremo del Hull City entiende que el principal motivo por el que no llegaría al Barça es porque no ha existido una propuesta firme, al menos por ahora. Cuestionado sobre qué sintió cuando le llegó el interés del Barça dijo: "No puede ser, ¡es el club de mis sueños!" para afirmar después que "ahora mismo" a la pregunta de si sigue queriendo fichar por el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos