Ousmane Dembélé en un amistoso con la selección francesa

¿REUNIÓN CON DEMBÉLÉ?

Pillan a Robert Fernández volviendo de Alemania

Publicación:20/08/2017 - 14:50h

Actualización:20/08/2017 - 16:08h

Han pillado a Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, y su mano derecha Urbano Ortega regresando de Alemania en un vuelo procedente de Dusseldorf, tal y como ha desvelado en su cuenta de Twitter un particular, Jaume Solà

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los sueños y objetivos del Barça para reforzar la delantera tras la marcha de Neymar es Ousmane Dembélé, jugador del Borussia Dortmund. A sus 20 años es una de las mayores perlas del fútbol europeo por su desborde, físico y un alto porcentaje de asistencias.

Y las negociaciones con el club alemán llevan produciéndose desde hace días, pero hasta ahora no hay acuerdo. El Barça ha llegado a ofrecer más de 100 millones de euros pero el Dortmund no acepta, alegando que el club catalán tiene más dinero y Dembélé es una pieza fundamental en el equipo.

Y precisamente sobre este caso hay novedades, porque han pillado a Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, y su mano derecha Urbano Ortegaregresando de Alemania en un vuelo procedente de Dusseldorf, tal y como ha desvelado en su cuenta de Twitter un particular, Jaume Solà, que ha colgado una foto de ambos en el avión de Air Berlín.

Está por ver si este viaje fue con el objetivo de seguir a algún jugador de la liga alemana... O si hubo algún tipo de reunión en secreto con el agente de Dembélé, el único que mantiene contacto con el Dortmund ya que el jugador no entrena.

El presidente manda un mensaje

"Esto ya se lo haremos saber de alguna manera a nuestros amigos catalanes", apuntó Watzke en declaraciones recogidas por el diario 'Bild' y después por 'Mundo Deportivo' tras la victoria frente al Wolfsburgo en la primera jornada de la Bundesliga. "Ellos ya tienen claro lo que queremos. Ahora solo hace falta que digan si lo quieren o no. Es muy sencillo, si lo quieren que lo digan y sino que lo dejen estar", sentenció  Hans-Joachim Watzke.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído