Junto a Dembélé, Coutinho y Di María, Julian Draxler ha sido uno de los candidatos para llegar al FC Barcelona tras la salida de Neymar al PSG. Quizás con menos posibilidades que los otros jugadores, pero siempre hubo interés por el alemán. Y el diario 'Bild' ha asegurado que el interés es aún vigente.

Sobre todo después de que hayan pillado al agente del alemán, Roger Wittmann, en el Aeropuerto de la ciudad condal este mismo domingo. Un suceso que ha hecho saltar todas las alarmas, sobre todo tras el interés que destapó 'RAC1' este martes en el programa 'Tu Diràs': Draxler gusta mucho a Valverde.

Es un jugador joven (24 años) con mucha proyección, aunque ya tiene la suficiente experiencia como para ser una pieza de presente. Fue campeón del mundo con Alemania en 2014. Mide 1,87m, lo que permitiría aportar ese músculo que tanto se pide en el Camp Nou. De fructificar ese interés, se descartaría -en teoría- la llegada de Paulinho.

Draxler se unió tarde a la pretemporada del PSG -jugó y ganó la Copa Confederaciones con Alemania- y no estuvo presente en el duelo contra el Amiens SC en el estreno de la campaña de la liga francesa, partido que ganaron los de Emery 2-0 sin Neymar, que no debutará hasta la próxima semana.

Alternativa a Dembélé y Coutinho

La opción de Draxler sigue siendo secundaria a día de hoy, y es que todas las informaciones apuntan al francés Dembélé y al brasileño Coutinho como los próximos fichajes del Barça. Con el dinero de Neymar se podría hacer frente a ambas operaciones e incorporar también a Íñigo Martínez, central de la Real.