Pinto revela a sus compañeros que no seguirá en el fc barcelona

Pinto revela a sus compañeros que no seguirá en el Barça

Pinto revela a sus compañeros que no seguirá en el Barça

Publicación:18/04/2014 - 11:23h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que José Manuel Pinto ya ha revelado a algunos compañeros del vestuario que, cuando termine la temporada 2013-14, abandonará el Barcelona. De esta forma, Zubizarreta deberá fichar a dos porteros si se retira la sanción de la FIFA

Tal y como ha publicado el diario "Sport", José Manuel Pinto ya habría informado a algunos de sus compañeros en el FC Barcelona de que no renovará su contrato y, por tanto, abandonará el conjunto azulgrana cuando finalice la actual temporada. El guardameta andaluz, que llegó al conjunto culé en el mercado de invierno del curso 2007-08, habría decidido poner punto y final a su etapa como azulgrana después de haber vivido todos los éxitos de los últimos seis años.

Hace algunas semanas, Andoni Zubizarreta había comentado a los medios de comunicación que tanto Pinto como el club conocían desde hace tiempo la decisión del futbolista, antes incluso de que Víctor Valdés se lesionara y el andaluz tomase un protagonismo inesperado en este último tramo de curso. Ahora el rotativo catalán señala que Zubizarreta se verá obligado a incorporar a dos porteros este verano para cubrir la portería, a no ser que le den una oportunidad Oier Olazábal (tercer portero) y pase a ser segundo. En cualquier caso, el FC Barcelona sólo podrá fichar en caso de que se retire la sanción de la FIFA.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído