Antoine Griezmann, durante un partido contra el FC Barcelona

DE LA RED Y PAVÓN ELOGIAN A GRIEZMANN

Piropos a Griezmann: "Tiene perfil para jugar en el Barcelona"

Publicación:5/04/2018 - 21:42h

Actualización:5/04/2018 - 21:42h

Dos ex jugadores del Real Madrid, De La Red y Pavón, han ensalzado las virtudes de la gran figura del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. De La Red cree que sería un jugador ideal para el Barcelona, aunque ve difícil que se marche al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras recogidas por la 'Agencia EFE', dos ex jugadores del Real Madrid como son Rubén De La Red y Francisco Pavón han elogiado a Antoine Griezmann, gran estrella del Atlético de Madrid, a falta de pocos días para que los dos grandes clubes de la capital española se enfrenten en la jornada 31 de LaLiga Santander 2017-18, en un partido de alta tensión.

El Atlético de Madrid se juega sus escasas opciones de luchar con el FC Barcelona por el título de LaLiga, mientras que el Real Madrid desea arrebatar la segunda posición del campeonato al conjunto colchonero. De La Red y Pavón han hablado sobre el 'derbi', y en particular sobre un Griezmann a quien destacan como el jugador a tener en cuenta para la defensa del Real Madrid.

"Griezmann tiene cosas distintas al resto, es un jugador muy completo"

De La Red, además, ve a Griezmann con el perfil adecuado para poder fichar por el FC Barcelona. "Creo que Griezmann puede tener perfil para jugar en el Barcelona. Le gusta combinar y tiene movilidad, pero lo veo difícil por los fichajes de Coutinho y Dembelé, más Leo Messi y Luis Suárez. Veo difícil que vaya para no tener un puesto asegurado", ha señalado.

Por otro lado, Pavón ha destacado que Griezmann es el jugador que más le gusta del Atlético de Madrid, porque "es diferente al resto". "Diego Costa crea muchos problemas en ataque, pelea todos los balones, tiene gol, pero el que hace jugar más al equipo y en ataque es más definitivo es Griezmann. Tiene cosas distintas al resto del Atlético. Se sacrifica mucho en defensa y es muy completo. Me gusta mucho", asegura.

El Atlético, inmerso en un curso complicado

El Atlético de Madrid no está viviendo una temporada fácil desde la eliminación en la fase de grupos de la Champions League, pero su segunda posición en LaLiga Santander y la voluntad de ganar la UEFA Europa League le motivan para cerrar la temporada, al menos, con un notable.

"Creo que si no gana la Liga Europa sería muy mala temporada, como le pasará al Real Madrid con la Champions. Si la gana quedará como una buena temporada y si no la gana como una mala campaña", ha señalado Rubén De La Red. 

El Barça, principal beneficiado del 'derbi'

A quien más beneficiará el Real Madrid-Atlético de este fin de semana, en cualquier caso, será al FC Barcelona. Si los 'colchoneros' no suman los tres puntos en el Bernabéu y el Barça hace los deberes en el Camp Nou contra el Leganés, el conjunto culé se enfundará más de medio título de Liga Santander 2017-18 en el bolsillo y empezará a contar ya las jornadas que le quedan para ganarlo de forma matemática. Jornada clave.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído