Miralem Pjanic, abrazándose con un familiar en su fiesta sorpresa

VISIBLEMENTE EMOCIONADO

Pjanic celebra, entre lágrimas, su fichaje por el Barça con familia y amigos

Publicación:2/07/2020 - 14:47h

Actualización:2/07/2020 - 14:47h

Miralem Pjanic está feliz tras haber fichado por el Barça, y su familia y amigos también. En las últimas horas, sus seres queridos quisieron darle una sorpresa para celebrar el traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona anunció el pasado lunes el fichaje oficial de Miralem Pjanic, y ahora han salido a la luz unas imágenes de la fiesta que celebró el bosnio con sus familiares y amigos más allegados, escasas horas después, con motivo del traspaso rumbo al Camp Nou. Las imágenes filtradas a través de las redes sociales dejan claro la gran emotividad de la celebración, donde se puede ver a Pjanic llorando al lado de algunos de sus seres queridos.

A sus 30 años y afianzado ya como uno de los mejores centrocampistas del mundo, a Pjanic le llega ahora la oportunidad de demostrar en el FC Barcelona que aún puede crecer más, y que tiene tiempo de sobras para maravillar y conquistar títulos de relieve hasta que le llegue la hora de la retirada

En las imágenes se le ve feliz con su entorno, en que se aprecia también una camiseta azulgrana con su nombre y aún sin dorsal. El ‘5’ que lleva en la Juve es de Busquets en el Barça, así que es posible que recoja el '8' que dejará libre Arthur Melo. La misma tarde en que le fichó el Barça, el bosnio ya colgó un vídeo en las redes sociales hablando en catalán: “Estoy muy feliz, lo daré todo por este club, nos vemos pronto. Força Barça!”.

Al día siguiente jugó con la Juventus 74 minutos rindiendo a gran nivel como mediocentro, y participó en un gran gol en el 1-3 al Genoa para consolidar a la 'Vecchia Signora' en la primera plaza de la Serie A, con cuatro puntos de renta sobre la Lazio. Faltan nueve jornadas, pero puede ser el cuarto ‘Scudetto’ consecutivo de Pjanic, quien ha jugado como titular los cinco partidos tras el reinicio de las competiciones.

Miralem Pjanic, decidido a dar un nuevo salto en su carrera

Motivación y profesionalidad no le faltan. Tampoco físico, pues apenas se ha lesionado a lo largo de su carrera y nunca de gravedad, lo que sin duda es una buena señal en comparación a Arthur Melo, quien ha sufrido hasta nueve lesiones en dos años como culé. Puede que el Barça haya fichado a un jugador de presente y no de futuro a largo plazo, pero está claro que el bosnio puede ofrecer un gran rendimiento durante sus años como azulgrana.

De momento serán cuatro, las temporadas por las que ha firmado, pero no se descarta que cuando termine el contrato actual, a los 34 años, pueda renovar por alguna campaña más en función del rendimiento mostrado. Pjanic siempre se mostró decidido a dar el salto al FC Barcelona, y no sólo por el aliciente de jugar con Leo Messi, sino por la ambición de ganar títulos que aún no tiene en el palmarés: la Champions League, por ejemplo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído