Si bien la ‘novela’ de Miralem Pjanic parecía haber llegado a su fin con su préstamo al Besiktas turco por un año, el bosnio aún tiene en mente retornar a la Juventus. De hecho, recientemente ha sido visto en Turín cerca de varios de sus antiguos compañeros en el equipo italiano.

No obstante, el jugador cuya ficha aún es propiedad del FC Barcelona, aseguró que su paso por la ciudad del norte de Italia no tiene ninguna relación con un posible fichaje, según sus declaraciones a Sky Sport, pero Il Corriere dello Sport sostiene que el jugador sí se trae algo entre manos.

El bosnio aún es muy querido por la afición de la Vecchia Signora, así como por su entrenador, Massimiliano Allegri. Sin embargo, su reincorporación al equipo bianconero no pudo llevarse a cabo por las complicaciones financieras que atraviesa actualmente la entidad italiana.

Pjanic sigue en Turquía, por ahora

Una vez cerrada la ventana de pases veraniega, la salida de Pjanic se complicaba aun más y no podía ser traspasado a una de las cinco grandes Ligas de Europa. La solución fue enviarle al fútbol turco mediante una cesión, en la que el Besiktas se hace cargo de la mitad de su ficha.

Se estima que puede haber nuevas conversaciones entre la Juve y Pjanic en busca de un acuerdo para el próximo verano. En su andadura por el balompié otomano, el bosnio ha estado presente en cinco partidos del torneo local y uno de la fase previa a la Champions League.