Miralem Pjanic, celebrando un gol marcado con la Juventus

EN EL PUNTO DE MIRA CULÉ

Pjanic publica un enigmático mensaje sobre su futuro

Publicación:22/05/2020 - 15:20h

Actualización:22/05/2020 - 15:20h

Miralem Pjanic es uno de los objetivos del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, y en las últimas horas ha publicado un misterioso mensaje sobre su futuro en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista bosnio de la Juventus, Miralem Pjanic, se ha convertido estas últimas semanas en el foco de atención de la actualidad azulgrana junto a Lautaro Martínez, teniendo en cuenta que el FC Barcelona parece ir en serio a por su fichaje, y que su hipotética llegada provocaría una o más salidas para oxigenar la sala de máquinas.

Pjanic nunca ha escondido lo mucho que le atrae el juego del FC Barcelona, y por ahora no ha expresado ningún mensaje público acerca de su futuro. Sí ha realizado alguna que otra publicación enigmática en las redes sociales, como la última que ha lanzado en Instagram con la siguiente frase: "El futuro depende de lo que hagas hoy. Feliz de volver al campo".

En las imágenes de la publicación, se le puede ver entrenar felizmente en el campo de entrenamiento de la Juventus de Turín. En este sentido, puede que su mensaje sea una forma de desmarcarse públicamente de las informaciones que le colocan en el FC Barcelona de forma constante, más allá de que al final se acabe fraguando o no el traspaso.

Pjanic está concentrado, a día de hoy, en recuperar el nivel competitivo lo antes posible para volver a jugar con la Juventus esta temporada 2019-20 y luchar por los títulos en juego. No sabe qué pasará cuando termine la campaña, independientemente de su posible deseo de recalar en el Barça en caso de abandonar la 'Vecchia Signora', donde más ha triunfado a nivel de títulos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Future Depends On What You Do Today . Happy To Be Back On The Pitch ?〽️

Una publicación compartida de Miralem Pjanić (@miralem_pjanic) el

La Juventus quiere que se incluya a Arthur

La Juventus aceptaría un trueque con el FC Barcelona siempre y cuando se incluyera a Arthur Melo, pero en el club azulgrana parecen no estar por la labor de desprenderse del brasileño a no ser que la oferta sea irrechazable. Y un trueque al natural entre Pjanic, de 30 años, y Arthur, de 23, no parece la mejor fórmula de asegurarse el futuro en la organización del juego culé.

De ahí que se barajen otras posibilidades, con nombres como Semedo, Umtiti o Todibo entre otros. Pjanic es objeto de deseo del FC Barcelona, pero tampoco una prioridad indiscutible como sí lo es Lautaro Martínez. Si al final no hay acuerdo, por tanto, en Can Barça no se llevarán las manos a la cabeza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído