Aunque tiene contrato hasta 2021 y Conte le considera como una pieza fundamental en el proyecto de la Juventus, Pjanic podría disputar su último curso en el club italiano. Algunos rumores de la prensa europea apuntan a que la 'Vecchia Signora' estaría cerca de incorporar a dos centrocampistas, lo que dejaría al bosnio en una situación extraña.

Al menos de eso se han hecho eco en la web 'El gol digital'. Se da por hecha la llegada de Emre Can procedente del Liverpool el próximo verano, mientras que en los últimos días también se ha hablado del posible fichaje de William Carvalho, que parece que por fin está dispuesto a abandonar el Sporting de Portugal.

Pjanic es un centrocampista que destaca por un excepcional golpeo de la pelota y por tener una técnica exquisita. Es un interior con llegada pero muy sacrificado en tareas defensivas. Desde que llegó a la 'Juve' procedente de la Roma ha evolucionado en su juego y se ha transformado en un jugador más completo, aportando en defensa y en ataque.

No sería la primera vez que el Barça se interesa en él, ya que en 2015 sonó con fuerza para reforzar la medular -llegó entonces Turan- y este mismo verano era una de las alternativas a la posible llegada de Verratti, pero el conjunto italiano se negó completamente en banda a negociar. 

Coutinho no se descarta aún

El centrocampista brasileño del Liverpool sigue estando en la lista de futuribles para el FC Barcelona, aunque la directiva es plenamente consciente que su fichaje se antoja, a día de hoy, realmente complicado. Coutinho ya está en plena dinámica con el conjunto inglés, feliz y rindiendo cada partido a mejor nivel.