Miralem Pjanic en un partido de la Juventus en la Serie A

EN INGLÉS, ESPAÑOL, ITALIANO Y FRANCÉS

Pjanic vuelve a sorprender con un misterioso mensaje en redes sociales

Publicación:2/06/2020 - 13:47h

Actualización:2/06/2020 - 18:29h

El futuro de Miralem Pjanic está por resolver, y el Barça y el PSG podrían precipitar su adiós a la Juventus. El bosnio ha vuelto a sorprender con un misterioso mensaje en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano de 2020 cuenta ya con varias figuras destacadas, y una de ellas es la de Miralem Pjanic. Tras formarse en el Metz y el Olympique de Lyon y madurar en la Roma, el centrocampista lleva varias temporadas triunfando en la Juventus, pero a sus 30 años podría iniciar una nueva aventura en un grande de Europa. Los 'bianconeri' no le cierran la puerta, y eso provoca que se multipliquen los rumores. 

Aunque pronto tendrá que luchar por la Serie A y la Champions League, no son pocos los que avisan que el crack también está interesado en cambiar de aires. Los argumentos pasan porque ha cumplido un ciclo en Turín, su relación con Maurizio Sarri no es la mejor y el técnico está buscando más alternativas para la medular. En estas circunstancias, si surge una oportunidad prometedora no se prevé que la deje escapar.

La voluntad del bosnio se está reflejando en las redes sociales, donde ha publicado algunos mensajes misteriosos. El último de ellos apareció este lunes, en el que publicitó una marca de relojes con un texto de lo más revelador. Curiosamente, su discurso no estaba escrito únicamente en inglés e italiano, los idiomas habituales en sus cuentas oficiales, sino que también se podía leer en español y francés.

"El tiempo no espera a nadie. Mira hacia adelante y ve hacia lo que crees", comentó el de Tuzla, que podría haber dedicado un 'guiño' a sus pretendientes aprovechando la mencionada colaboración. Los aficionados no han pasado por alto que las dos versiones añadidas corresponden a FC Barcelona y PSG, los dos grandes clubes que en estos momentos estarían negociando para hacerse con sus servicios.

Este no es el único gesto que ha realizado Pjanic, que hace escasos días ya llamó la atención con sus palabras. En su regreso a los entrenamientos de la Juve, también se analizaron con lupa las frases que acompañaban a una fotografía en la que apuntó "Feliz de estar de nuevo sobre el césped", justo después de señalar que "El futuro depende de lo que haces hoy". Ya dicen que cuando el río suena... Agua lleva.

El futuro de Pjanic se juega a tres bandas

Barça y Juventus llevan meses negociando, pero el PSG se quiere adelantar por un objetivo clave de los culés. Los técnicos han dado el visto bueno a un centrocampista que hace años que gusta, pero las conversaciones no acaban de fructificar porque las piezas del intercambio no encajan. Si no se avanza en dirección a un acuerdo, los galos tratarán de convencer al balcánico, a quien podrían tentar con un sueldazo y con la contratación de Massimiliano Allegri, quien ya le tuvo a sus órdenes en la 'vecchia signora' y podría reclamarle en su proyecto en París.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído