Rabiot ha recibido una suculenta oferta de renovación

AL KHELAÏFI NO CEDERÁ

Plan anti-Barça del PSG: quieren evitar la 'fuga' de Adrien Rabiot

Publicación:1/08/2018 - 17:55h

Actualización:1/08/2018 - 17:59h

El Paris Saint-Germain está moviendo ficha para que Adrien Rabiot, uno de los pocos jugadores de la cantera en la plantilla del equipo parisino, no se marche al FC Barcelona aprovechando que termina contrato en menos de un año

Ver calendario del FC Barcelona

En el Paris Saint-Germain están dispuestos a que el FC Barcelona no se lleve a Adrien Rabiot, uno de los jugadores que la secretaría técnica azulgrana llevaba tiempo siguiendo de cara a reforzar el equipo. Eric Abidal y Ramón Planes le considerarían el complemento ideal a la medular y la guinda definitiva al pastel de los fichajes.

Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, tiene claro que va a hacer todo lo posible para evitar que su estrella se 'fugue' en dirección al Camp Nou, algo que podría hacer gratis a partir del próximo verano, ya que termina contrato en junio de 2019 y sería libre de negociar con cualquier equipo a partir de enero.

Por todo ello, y siempre según las informaciones publicadas por el medio Paris United este mismo miércoles, el Paris Saint-Germain habría ofrecido una suculenta oferta de renovación para retener a uno de los jugadores llamados a ser claves para el equipo en las próximas temporadas, con la que pasaría a ser de los mejor pagados de la plantilla.

En este sentido, el club parisino ofrecería un nuevo contrato que estipularía un salario de seis millones anuales para Rabiot, una cifra importante que haría que el centrocampìsta francés se lo pensara mejor antes de cambiar París por Barcelona. Ese medio millón mensual ofrecido al jugador puede marcar su decisión final.

El Chelsea no vende a Kanté

Otra de las razones que tiene el Paris Saint-Germain para potenciar su oferta de renovación a Adrien Rabiot es que lo tiene muy complicado para fichar a N'Golo Kanté, centrocampista francés que juega en el Chelsea y que el conjunto londinense no estaría dispuesto a traspasar ni por una oferta astronómica.

Si el Chelsea finalmente decidiese vender, el Paris Saint-Germain contaría con un centrocampista de nivel mundial que desplazaría las oportunidades de Adrien Rabiot de conseguir un puesto de titular indiscutible. En esas circunstancias, el FC Barcelona encontraría una posible ventana para hacerse con el jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído