Memphis, en un partido ante el NY Red Bull

PESCARÍAN EN FRANCIA

El 'plan B' de la Juventus si falla el fichaje de Memphis

Publicación:23/08/2022 - 00:32h

Actualización:23/08/2022 - 01:06h

El acuerdo entre la Juventus y Memphis Depay no se ha cerrado y desde el club de la Serie A han definido un plan de reserva en caso de que el neerlandés no se acabe sumando al equipo entrenado por Massimiliano Allegri

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Memphis Depay sigue en el aire, a pesar de que desde hace unos días su marcha a la Juventus, tras un año en el Spotify Camp Nou,  parecía segura. El todavía delantero del FC Barcelona había alcanzado un acuerdo con la 'Vecchia Signora' por las próximas dos temporadas con un salario que rondaba los seis millones de euros. Dicha propuesta quedó en 'stand by'. 

De acuerdo a las últimas informaciones, Memphis ha dejado saber a los dirigentes del club italiano que espera cobrar un sueldo más elevado, por lo que tendría que producirse una nueva negociación entre ambas partes para llegar a un acuerdo en los próximos días. En cualquier caso, el interés se mantiene. El vicepresidente de la Juve, Pavel Nedved, declaró que "sí, Memphis es uno de los jugadores que tenemos en la lista, es normal tener muchas opciones", apuntando que "Depay puede jugar de delantero centro o de extremo, seguro”.

Sin embargo, ante las exigencias de Massimiliano Allegri para reforzar su delantera, los directivos de la Juventus estudian alternativas en caso de que la operación no se concrete. Según una información de 'Mundo Deportivo', este martes se producirá una cumbre en el conjunto italiano para decidir si finalmente ficharán a Memphis, conscientes de sus nuevas exigencias económicas. 

Asimismo, el periodista Matteo Moretto ha reconocido que la 'Vecchia Signora' tiene un plan en caso de que, finalmente, no consigan llegar a un acuerdo con el internacional con Países Bajos. Si bien le consideran la gran prioridad para acompañar a Dusan Vlahovic en la línea de ataque, han alcanzado un acuerdo con Arkadiusz Milik, del Olympique Marsella. 

Allegri será clave

Dicho trato sería a través de una cesión por la próxima temporada, con opción de compra. Así pues, son horas claves en el Allianz Stadium, pero se prevé que durante el martes se resuelva todo. Massimiliano Allegri tendrá la última palabra y tendrá que decidir entre los dos futbolistas, aunque su prioridad personal sigue siendo el delantero del Barça. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído