Alphonso Davies en un partido con el Bayern Múnich

EL MADRID NO HARÁ MUCHOS MOVIMIENTOS

El plan de mercado del Madrid de cara al verano de 2024

Publicación:14/11/2023 - 22:56h

Actualización:14/11/2023 - 22:56h

Al igual que en el último mercado estival, el Real Madrid no prevé movimientos importantes en el verano de 2024. Con la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé cada vez más distante, Florentino Pérez solo contempla ir a por uno o dos refuerzos

Ver calendario del FC Barcelona

La remodelación del Santiago Bernabéu ha dejado a las arcas del Real Madrid sin dinero suficiente para buscar refuerzos costosos en 2024. Al igual que en el último mercado estival, la directiva 'merengue' solo contempla uno o dos movimientos importantes de cara a la próxima temporada, siendo Alphonso Davies el principal objetivo de un Florentino Pérez que también debe buscar entrenador antes de finalizar la 2023/24.

Con la casi segura marcha de Carlo Ancelotti a la selección brasileña en junio de 2024, la 'Casa Blanca' intentará reforzar su banquillo con un técnico 'top', un factor que condicionará la llegada de refuerzos. Además de Davies, el club debe fichar un delantero centro, con el nombre de Kylian Mbappé aún sobre la mesa. También se ha especulado con el posible interés de Florentino en Erling Haaland, pero difícilmente habrá dinero suficiente en caja como para costear el traspaso del noruego.

El Madrid también contempla varias salidas en 2024

Con Davies, el Madrid prevé gastarse alrededor de 70 'kilos' para reforzar el lateral zurdo. Ni Ferland Mendy ni el recién llegado Fran García han dado seguridad en el comienzo de la temporada y la directiva entiende que el internacional canadiense es la mejor opción para ese puesto. En cuanto a la banda diestra, es probable que el club recupere a Rafael Marín (cedido al Alavés) para servir de suplente de Dani Carvajal.

En cuanto a salidas, es probable que jugadores como Lucas Vásquez, Luka Modric y el propio Mendy abandonen la plantilla, además de un Joselu cuyo préstamo finaliza en junio. Más incierto es el destino de jugadores como Brahim Díaz y Dani Ceballos, mientras que la continuidad de referentes como Nacho y Toni Kroos también sigue en el 'aire'. En cualquier caso, según la información de 'Relevo', la directiva está conforme con la plantilla, exceptuando el ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído