Antoine Griezmann, en un partido ante el Villarreal

PESE A QUERER JUGAR MÁS

El plan de minutos del Atlético no afecta a la decisión de Griezmann

Publicación:31/08/2022 - 14:47h

Actualización:31/08/2022 - 14:47h

Ante las informaciones que han circulado desde Francia sobre el posible deseo de Antoine Griezmann de abandonar el Atlético a causa de la falta de minutos, 'Mundo Deportivo' ha indicado que el francés se siente a gusto en la capital española

Ver calendario del FC Barcelona

La participación de Antoine Griezmann en sus últimos partidos con el Atlético de Madrid se ha limitado a unos pocos minutos de juego, un hecho que ha levantado las sospechas sobre los intentos del equipo colchonero para mantener su presencia en el campo por debajo de un 50 %, lo que les libraría de activar la opción de compra estipulada en el acuerdo de cesión firmado con el FC Barcelona.

De esta manera, sería posible que los rojiblancos no desembolsen los 40 millones de euros para hacerse definitiva con su ficha. Ante esta situación, el diario 'L'Équipe' ha informado que la molestia del campeón del mundo le habría llevado a evaluar la posibilidad de abandonar la capital española en un futuro si su rol en el equipo se limita a entrar después de la primera hora del partido.

No obstante, una operación así a estas alturas sería muy difícil de llevar a cabo ante el escaso tiempo que resta para que finalice el mercado de fichajes, tomando en cuenta todo lo que ello implica: ponerle en el escaparate, recibir una oferta por parte de otro club, lograr el acuerdo y concretar el fichaje. Por ello, desde 'Mundo Deportivo' han desmentido la información que ha empezado a circular desde Francia.

Griezmann, feliz en el Atlético

El medio sostiene que Griezmann se siente muy a gusto en el Atleti, donde ha vivido la mejor etapa de su carrera como futbolista, por lo que un cambio de aires no está en sus planes, al menos en un futuro inmediato. Si bien desearía contar con una mayor confianza por parte de Diego Pablo Simeone, la falta de minutos no sería una posible causa para un 'divorcio' con el club.

A pesar de su poca presencia en el campo, el 'Principito' ha sido una pieza clave para el equipo madrileño en el inicio de la temporada 2022-23, especialmente en la pasada jornada liguera frente al Valencia. El galo fue el artífice del único tanto del partido en Mestalla que les valió los tres puntos al equipo del 'Cholo' Simeone, que ocupa la sexta casilla en LaLiga, después de dos victorias y una derrota.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído