Gabri Veiga, en un partido contra el Valladolid

EL MADRID QUIERE ASEGURARSE SU TRASPASO

El plan del Real Madrid para 'robarle' a Gabri Veiga al Barça

Publicación:22/03/2023 - 10:20h

Actualización:22/03/2023 - 10:20h

Una nueva información ha desvelado los movimientos que tiene pensado hacer el Real Madrid para hacerse con los servicios de Gabri Veiga durante el próximo mercado de verano

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid quiere rejuvenecer la plantilla de cara a la temporada 2023/24 y entiende que varios de sus futbolistas que están por terminar contrato podrían no continuar dentro del plantel. Es por ello que la dirección deportiva está muy atenta a aquellas incorporaciones que pueden cerrar por un precio asequible durante el mercado veraniego.

Uno de los nombres que más gusta en los despachos es el de Gabri Veiga, el talentoso mediapunta del Celta de Vigo. A sus 20 años está dejando muy buenas sensaciones con el conjunto gallego y ya acumula nueve goles y tres asistencias en 29 partidos disputados. Su valor de mercado oscila los 10 millones de euros pero los gallegos no darán facilidades con su salida porque aún tiene un contrato vigente hasta 2026.

El Madrid quiere abaratar la operación

Así las cosas, una nueva información de la 'Cadena SER' asegura que los merengues tendrían una hoja de ruta estipulada para hacerse con los servicios del futbolista. Desde Balaídos no contemplan escuchar ninguna oferta que no contemple los 40 millones en los que está tasada su cláusula de rescisión, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que es un talento en ascenso que aún debe crecer de forma exponencial.

Es por ello que el Madrid tendría pensado incluir a uno de sus jugadores en la operación para reducir su coste y así concretar un movimiento redondo. Según el citado medio, en Vigo no verían con malos ojos una oferta de 26 millones de euros más el traspaso de Rafa Marín, uno de los defensores centrales más prometedores del filial blanco.

Movimiento positivo para el Celta

Esto daría paso a que todas las partes queden satisfechas. Por un lado el zaguero pasará a un club de Primera División mientras que Veiga tendrá la oportunidad de demostrar que está para grandes cosas con la elástica merengue. Por su parte, el Celta tendrá liquidez en sus arcas y a una nueva promesa bajo su tutela y el Madrid podrá ir moldeando el nuevo proyecto deportivo que Florentino Pérez tiene entre manos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído