Leo Messi y Sergio Ramos se abrazan antes del Clásico de LaLiga

NO DESCARTA NI AFIRMA NADA

Pochettino echa balones fuera cuando le preguntan por Messi y Ramos

Publicación:16/01/2021 - 17:11h

Actualización:16/01/2021 - 17:11h

Mauricio Pochettino no quiso dar ninguna pista sobre el posible interés del club parisino en Leo Messi y Sergio Ramos, pero aclaró que "en el fútbol puede pasar de todo" y más en un club con el músculo financiero que tiene el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas semanas el Paris Saint-Germain (PSG) se ha convertido en el centro de las miradas del barcelonismo y el madridismo, un club cuya robusta chequera amenaza con llevarse a los capitanes del Real Madrid y FC Barcelona, para así cumplir la obsesión del multimillonario Nasser Al-Khelaïfi: ganar la UEFA Champions League, de una vez por todas, luego de estar muy cerca en la pasada edición tras llegar a la final ante el Bayern Múnich. 

Sin embargo, el nuevo entrenador de los parisinos, Mauricio Pochettino, echa todos los balones fuera cuando le hablan sobre los rumores que ya han hecho aterrizar en el Parque de los Príncipes tanto a Sergio Ramos como a Leo Messi. "Qué quieres que te diga, en el fútbol de élite puede pasar cualquier cosa. Es increíble la cantidad de rumores que se generan alrededor de un club tan grande como el París Saint-Germain", esas fueron las palabras del técnico argentino a COPE, en una entrevista en la cual fue consultado nuevamente sobre el tema. 

Y es que la situación de Ramos y Leo Messi sigue en total incertidumbre. Por un lado, el Madrid presentó su oferta, pero el jugador presiona para imponer sus condiciones, un juego que ya hemos visto antes y que terminó en renovación. Sin embargo, la edad del sevillano podría motivar a los blancos a pasar de él en esta oportunidad. En el caso de 'La Pulga', este ya lo ha dicho en varias oportunidades: tomará la decisión al finalizar la presente temporada. 

Pochettino tampoco se sale del campo de juego y no descarta la posibilidad de pescar alguno de los "peces gordos" de España: "Cualquier buen jugador será bienvenido, obviamente. Por supuesto el club está al tanto de las posibilidades que hay en el mercado. Tenemos un gran abanico de jugadores y tomaremos la mejor decisión", dijo el estratega, quien deberá sortear también los embates del Madrid, quien puja para precipitar la salida del francés Kylian Mbappé, en medio de los recortes salariales por el COVID-19 que parecen inminentes en el PSG. 

Los movimientos del PSG

Es por ello que se han planteado, en principio, las salidas de Ander Herrera, Thilo Kehrer, Julian Draxler, Idrissa Gueye y Leandro Paredes. Las operaciones significarán al club galo hacerse con unos 60 millones de euros, que servirían para operaciones futuras, incluidas las hipotéticas en relación con Messi y Ramos. 

La llegada de Ramos a París permitiría al conjunto galo recuperar el liderazgo perdido en la primera línea tras la marcha de Thiago Silva al Chelsea. Mientras que Messi supliría los galones y el significado que tiene ahora mismo para los parisinos Mbappé, si este en definitiva se muda a la capital española. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído