Vitor Roque celebrando con la afición

'TIGRINHO' MOSTRÓ UNA GRAN PEGADA

Vitor Roque demuestra que podría ser el sucesor de Leo Messi en las faltas

Publicación:12/07/2023 - 01:45h

Actualización:12/07/2023 - 01:45h

Vitor Roque, delantero del Athletico Paranaense, ha demostrado su habilidad para anotar tiros libres durante los entrenamientos de su equipo, lo que podría convertirlo en una alternativa para el FC Barcelona en la ejecución de faltas

Ver calendario del FC Barcelona

Vitor Roque ha demostrado su gran habilidad para los tiros libres durante los entrenamientos con el Athletico Paranaense. A través de las redes sociales de ‘Mundo Deportivo’ se ha publicado un video en el que se puede ver a ‘Tigrinho’ marcando un gol de tiro libre desde el borde del área, que se incrustó en uno de los ángulos de la portería, ante la mirada atónita del portero.

Aunque aún no ha marcado goles de tiro libre en partidos oficiales, el delantero parece ser una alternativa interesante para el FC Barcelona en la ejecución de faltas. No es una sorpresa, ya que en más de una oportunidad se ha visto al delantero marcar goles desde fuera del área con auténticos trallazos.

En el Barça no sobran los lanzadores de faltas

Desde la salida de Leo Messi, el apartado de los tiros libres ha sido un verdadero problema en el cuadro azulgrana, porque no ha habido otro jugador que haya podido marcar goles de tiro libre con regularidad. A pesar de que futbolistas de buena pegada como Marcos Alonso, Robert Lewandowski, Raphinha y Ousmane Dembélé han intentado convertir desde esa zona, simplemente no han podido.

El combinado de la capital catalana, necesita urgentemente un jugador determinante en el lanzamiento de faltas. Vitor Roque, quizás con un poco más de 'pulitura', pudiera traer de nuevo los goles de falta directa a la Ciudad Condal. El tiempo lo dirá, pero, en principio, lo que está mostrando 'Tigrinho' es para seguirlo de cerca.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído