Paul Pogba después de un partido

POGBA SUENA PARA EL CONJUNTO BLANCO

Pogba bromeó y no se 'mojó' cuando le preguntaron por el interés del Madrid

Publicación:1/07/2021 - 14:04h

Actualización:1/07/2021 - 14:05h

Paul Pogba estuvo en 'El Chiringuito de Jugones' y al francés le preguntaron sobre su posible llegada al Real Madrid este verano. El centrocampista esquivó la pregunta y prefirió despedirse con una sonrisa

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba es uno de los jugadores llamados a mover el mercado este verano por su situación contractual. El francés termina en 2022 su actual vínculo con el Manchester United y por ahora no ha querido hablar de su renovación. Por este motivo, se especula con el posible interés del Paris Saint-Germain en él e incluso se comenta que el Real Madrid podría intentar incluirle en la 'operación Varane'.

El central madridista también acaba contrato en 2022 y no ha renovado. El United está interesado en él, pero se van a gastar casi 90 millones de euros en Jadon Sancho, por lo que no dispondrán del dinero que piden los merengues. Por eso se afirma que los de Chamartín podrían intentar pedir a cambio del zaguero al mediocampista, que siempre ha estado en la agenda del Madrid, sobre todo cuando aún estaba Zinedine Zidane.

Por esta razón, en 'El Chiringuito de Jugones', que tuvieron la oportunidad de hablar con el de Lagny-sur-Marne, quisieron preguntarle por este rumor. A Pogba le hizo gracia la pregunta, pero prefirió no 'mojarse' y se despidió entre risas. "¿El Real Madrid? Esperaba esa pregunta (risas). Así que debo agradecerles el tiempo, pero debo irme. Me están esperando (de nuevo entre risas)", apuntó.

Antes de esa despedida, el francés se refirió a la dolorosa eliminación de Francia en la Eurocopa. "Siento de todo después de eso. Tristeza porque sabemos que podíamos pasar… He llorado porque fue culpa nuestra, fue un partido de mucha emoción para todos. Era una gran ilusión", señaló. A continuación, quiso disculpar a su compañero y amigo Kylian Mbappé, que está siendo señalado tras el penalti decisivo que falló en la tanda contra Suiza.

Pogba defendió a Mbappé de las críticas

"Claro que Kylian no es el culpable. Tenemos grandes jugadores y esperamos grandes cosas. Todo el mundo lo espera, que haga cinco goles siempre, que sea el pichichi del torneo. Pero creó ocasiones, hizo su trabajo. Dio su alma, dio todo en el campo. Es un grande, va a crecer. No es culpable, estamos todos en el mismo barco", destacó el todavía mediocampista del United sobre el delantero del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído