Paul Pogba, durante un entrenamiento con la selección de Francia

POGBA DESVELA SU INTENCIÓN DE IRSE

Pogba no se corta: "Podría ser un buen momento para un nuevo desafío en otro lugar"

Publicación:16/06/2019 - 13:31h

Actualización:16/06/2019 - 13:34h

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, ha revelado abiertamente sus intenciones de dejar Old Trafford durante este verano, contribuyendo así a los rumores que le sitúan en las filas del Real Madrid la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Era un secreto a voces que el Real Madrid andaba tras el fichaje de Paul Pogba y que el centrocampista se dejaba querer, pero las últimas declaraciones del jugador galo ya dejan clara su postura de abandonar Old Trafford. En unas declaraciones concedidas a 'The Guardian' desde China, Pogba ha dejado entrever su voluntad de cambiar de aires este verano.

"Después de esta temporada y todo lo que sucedió... Creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar", han sido las palabras de Pogba que han trascendido a través de 'The Guardian', y que ya son portada en medio mundo. Pogba es una petición expresa de Zinedine Zidane para reforzar al Real Madrid, y parece claro que el galo estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu.

"Como usted dijo, hay mucho que hablar y mucho que pensar. Para mí, he estado durante tres años en Manchester y lo he estado haciendo muy bien, ha habido algunos buenos momentos y algunos malos momentos, como todos. Como en cualquier otro lugar", ha añadido. Pese a sus declaraciones, el Manchester United no estaría dispuesto a traspasarle.

Si Florentino Pérez desea hacerse con su fichaje, por lo tanto, parece que tendrá que volver a revolucionar el mercado de fichajes con una oferta desorbitada. Para hacerlo, eso sí, antes deberá asegurarse la salida de jugadores como Gareth Bale, al tener 'overbooking' en la plantilla merengue y necesitar ingresos para cumplir con el 'Financial Fair-Play'.

Para que llegue Pogba, primero hay que vender

Tras las llegadas de Mendy, Jovic, Hazard y las futuras de Rodrygo y Éder Militao, el Real Madrid deberá desprenderse de algunos jugadores con quienes ya no cuenta Zinedine Zidane. Pese a la voluntad de Pogba, por tanto, parece que todavía habrá que esperar para que vista de blanco. Al menos unas semanas más, hasta que el Real Madrid reduzca la plantilla actual.

No hay duda de que, en caso de fraguarse la operación, será un refuerzo de campanillas para el Real Madrid. Pogba estuvo en la agenda del FC Barcelona y pudo llegar al conjunto culé en verano de 2015, pero al final no se cumplieron los requisitos necesarios para que se diera el pase. El francés siempre ha mostrado una gran admiración por Leo Messi, de la misma forma que Eden Hazard.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído