Ven a Paul Pogba fuera del Manchester United

EL BARÇA, ATENTO A SU FICHAJE

Pogba quiere irse del Manchester United y el Barça espera paciente

Publicación:30/09/2018 - 14:51h

Actualización:1/10/2018 - 03:35h

La relación entre José Mourinho y Paul Pogba ha llegado a un estado de tensión muy difícil de sostener. Además, los resultados del Manchester United no acompañan. Todo ello acarrea que el jugador francés tenga un pie fuera de Old Trafford

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue sin olvidarse de Paul Pogba, uno de los que ha estado barajándose en la secretaría técnica como posible refuerzo. En el club azulgrana se hizo un intento para traerle al Camp Nou, pero la endurecida postura del Manchester United desvaneció las posibilidades de un fichaje que hubiese sido galáctico.

Desde la temporada pasada se especula con que el jugador galo y José Mourinho, técnico de los 'red devils', no tienen buena relación. De hecho, meses atrás salieron a la luz varios conflictos entre jugador y entrenador, aunque el portugués, durante el verano, siempre negó que quisiera desprenderse del centrocampista. 

Por si la polémica con Mourinho fuera poco motivo para lanzar los rumores sobre su posible marcha, la crisis de resultados del Manchester United, que acumula tres derrotas en apenas siete partidos de Premier League, también ha puesto en el aire la posibilidad de que Pogba abandone el equipo más pronto que tarde.

Paul Merson, mítico ex futbolista de la Premier League, ha asegurado en su columna del Daily Star que ha llegado el momento de que Paul Pogba abandone el Manchester United: "No puedes seguir complaciendo a alguien si no quiere estar allí. Y Pogba no parece querer estar allí. Parece querer irse del club".

La parte cruda del mensaje fue la claridad con la que el ex jugador asumió que Pogba quiere irse. De hecho, el propio Pogba se ha encargado de lanzar varios dardos al club en la presente temporada, llegando a asegurar que no podía decir lo que pensaba por temor a ser multado.

El Barça debe convencer a Pogba

En la misma columna, Merson también aseguró que el FC Barcelona no tendría suficiente dinero como para comprar al francés. No obstante, el club azulgrana todavía tiene una bala en la recámara: convencer al jugador de que presione para acabar en el Camp Nou. Con la complicidad del jugador con el Barça y con sus ganas de irse, los azulgranas ganarían mucho terreno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído