Paul Pogba en un partido del Manchester United

SI EL LUSO SIGUE, DEJARÁ EL UNITED

Pogba recupera antiguos pretendientes para tratar de alejarse de Mourinho

Publicación:3/10/2018 - 13:04h

Actualización:3/10/2018 - 14:02h

La crisis en el Manchester United se agrava con el paso de los partidos, y Paul Pogba sigue pensando en una salida a tiempo. El francés está dispuesto a abrir la puerta a algunos de sus antiguos pretendientes con tal de separar su camino del de José Mourinho

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque se ha esforzado en apagar las discusiones del pasado verano, la crisis ha estallado en el Manchester United, que además de un problema de resultados maneja un importante conflicto en el vestuarioLas tensiones están devorando a la plantilla, y en especial las que mantienen José Mourinho y Paul Pogba. En los próximos meses podría haber movimientos importantes en Old Trafford, y algunos ya están buscandos sus propias soluciones.

El centrocampista ha dejado claro que mientras el de Setúbal siga en el banquillo está dispuesto a escuchar ofertas, aunque podría quedarse sin apoyos si el FC Barcelona o la Juventus no encuentran la manera de ficharle. Recientemente, Josep Maria Bartomeu confirmó que el galo no es un objetivo azulgrana, y a la 'vecchia signora' también le resulta complicado recuperarle dado el alto coste de la operación.

A pesar de todo, el de Lagny-sur-Marne esta dispuesto a rebajar sus pretensiones con tal de alejarse del portugués, lo que encajaría con la información de 'The Sun' respecto a una propuesta del PSG. El reciente campeón del mundo había rechazado a los 'bleus' en alguna ocasión porque no considera la Ligue 1 un destino apetecible, pero podría repensárselo dadas las circunstancias que está viviendo en Inglaterra.

No son pocos los que han destacado que en el Parque de los Príncipes se reencontraría con Kylian Mbappé y además contaría con la presencia de Neymar, una condición que habría puesto a los parisinos en los últimos contactos para negociar su incorporación. Finalmente, esta opción quedó aparcada, pero ahora podría resucitar como una alternativa para su futuro.

El PSG debe superar el bloqueo de la UEFA a sus fichajes

Antes de volver a dinamitar el mercado con sus fichajes, el PSG debe resolver sus problemas con la UEFA, que sigue investigándole por sus fricciones con el 'Fair Play Financiero'. Además de revisar al detalle sus balances económicos, el máximo organismo del fútbol europeo estudia posibles incumplimientos de la normativa en cuanto a sus patrocinadores, que habrían maquillado sus ingresos con operaciones que se consideran ilegales.

Solamente si deja este interminable capítulo a un lado, el conjunto francés podrá volver a afrontar traspasos millonarios, entre los que estaría como prioridad el de Paul Pogba. Además de ser un producto del país, daría mucho tirón a su apuesta por la Champions, aunque hay que encontrar los fondos necesarios para poder realizar una inversión de tal magnitud.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído