Pogba se marchará al real madrid si sale de la juventus

Pogba sólo irá al Real Madrid si sale de la Juventus

Pogba sólo irá al Real Madrid si sale de la Juventus

Publicación:17/03/2014 - 11:57h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El "Golden Boy" de este año y centrocampista de la Juventus de Turín, Paul Pogba, podría recalar en el Real Madrid este próximo verano. La prensa inglesa asegura que el talentoso jugador francés tendría clara su decisión en el caso de que abandone el club italiano

Según ha publicado "MD" haciéndose eco de medios ingleses, Paul Pogba habría rechazado una oferta de 40 millones de euros del Manchester United alegando que sólo se marchará al Real Madrid en el caso de que decida abandonar su club actual, la Juventus de Turín. El Real Madrid de Carlo Ancelotti ya ha mostrado interés en hacerse con los servicios del joven centrocampista francés, pero su oferta no llegaría ni mucho menos a las de United y PSG (éste último podría ofrecer 60 "kilos").

En este sentido, Florentino Pérez desearía incluir en la operación a Morata y Di María, jugadores transferibles para Ancelotti y que no están teniendo demasiadas oportunidades de jugar esta temporada. Por otra parte, el agente de Alberto Moreno (Sevilla), Javier Moya, ha asegurado a los medios de comunicación que no le ha llegado ninguna oferta por el joven lateral andaluz. "No hay ninguna en concreto. Al final de temporada si llega una oferta que cumpla los requisitos del club puede que se vaya, pero si se tiene que quedar aquí no hay ningún problema".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído