Paul Pogba se lamenta en el Francia-Ucrania

UN MOMENTO DIFÍCIL

Pogba, de sonar para Barça y Madrid a vivir el peor momento de su carrera

Publicación:17/11/2020 - 08:36h

Actualización:17/11/2020 - 08:37h

Paul Pogba pasó de ser un posible fichaje en Barça y Real Madrid a vivir uno de los momentos más difíciles en su carrera. Así lo reveló en una entrevista

Ver calendario del FC Barcelona

Tal parece que los tiempos en que Paul Pogba se robaba toda la atención con el Manchester United llegaron a su fin. El futbolista perdió la titularidad con los "Red Devils", y este pasado fin de semana pudo darse un respiro siendo una de las figuras destacadas en la victoria de la selección francesa en Portugal (0-1). Posteriormente confesó que está viviendo uno de los peores momentos de su vida.

"No había conocido nunca un momento tan complicado en mi carrera deportiva. Ir con la selección francesa es una bomba de oxígeno para mí. Somos una familia, todos estamos muy unidos. El grupo es mágico y excepcional", aseguró Pogba a la televisión francesa.

Con respecto a la victoria contra Portugal que significó la clasificación de Francia a la fase final expuso: "La noche fue excelente y acabamos muy entusiasmados. Hemos saboreado la victoria contra Portugal. El equipo mostró mucha madurez. Sentimos la misma sensación que cuando ganamos el Mundial. Didier Deschamps nos advirtió de que nuestra vida había cambiado tras el Mundial, y el objetivo es el de ganar la Eurocopa".

En lo que va de temporada con el Manchester United, Pogba ha jugado menos de 60% de los minutos posibles. Del mismo modo, no ha participado en ninguna jugada de gol. Mientras que, con Francia, en los últimos tres partidos oficiales ha estado presente.

Guiño al Real Madrid

El jugador francés confesó recientemente, y también desde una concentración de su selección, que soñaba con ser jugador del Real Madrid algún día: “quería vestir de blanco”. Estas declaraciones desataron todos los rumores de la llegada del francés a la casa blanca.

Sin embargo, si Pogba pide más dinero para renovar, el Manchester United lo dejará vía libre para el Real Madrid, a cambio de una determinada cantidad en forma de traspaso. Cabe destacar que el francés no está solo, son varios los nombres que se manejan en la capital merengue para reforzar el centro del campo bajo las órdenes de Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído