Pogba, en un partido de esta temporada con la Juventus

OBJETIVOS MUY AMBICIOSOS

Pogba sueña con ser una mezcla de los mejores del mundo

Publicación:22/05/2016 - 07:12h

Actualización:22/05/2016 - 09:52h

El polivalente centrocampista de la Juventus de Turín, Paul Pogba, está decidido a seguir mejorando hasta convertirse en una mezcla de los mejores jugadores del planeta, cogiendo cosas de Messi, Cristiano y hasta de Ronaldinho

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida durante las últimas horas a "ESPN", Paul Pogba ha dejado claro que a sus 23 años no se conforma con el nivel de juego que tiene en la actualidad, sino que desea continuar progresando hasta convertirse en el mejor jugador del mundo, aglutinando virtudes de distintas estrellas como Andrés Iniesta o Leo Messi, por quienes siente una gran admiración.

Pogba, en definitiva, desea ser "un nuevo centrocampista" que reúna algunas de las mejores cualidades de las grandes estrellas del presente y pasado futbolístico. Por eso, cree que lo mejor sería "fusionar" a varios futbolistas. "Quiero fusionar a Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Leo Messi, Andrés Iniesta, a todos. Lo digo en serio, Ser todos estos jugadores en uno sólo".

En este sentido, Pogba quiere hacerlo todo bien sobre los terrenos de juego, aportando cada vez más a su equipo y siendo más y más esencial en el juego de la Juventus de Turín. "Quiero ser desde un centrocampista defensivo hasta uno ofensivo o un delantero, quiero tener las cualidades de todas las posiciones. Quiero llegar al punto de poder jugar como (Patrick) Vieira, (Didier) Deschamps, Zidane, Ronaldinho, (Thierry) Henry, Ronaldo... no estaría nada mal", señala el joven futbolista galo.

A sus 23 años, de momento tiene contrato vigente con la Juventus de Turín hasta 2019, aunque lo cierto es que no se descarta que pueda hacer las maletas este próximo verano rumbo a algún otro gran club de Europa. Cada vez gana más fuerza, sin embargo, la posibilidad de que se quede jugando más tiempo en la "Vecchia Signora", donde es feliz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído