Confirman el precio de van persei y ya lo visten de azulgrana

Ponen precio a Van Persie y ya lo visten de azulgrana

Ponen precio a Van Persie y ya lo visten de azulgrana

Publicación:17/10/2015 - 08:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Holanda e Inglaterra hablan de contactos serios por el crack orange y ya le ponen precio e incluso lo visten con los colores del FC Barcelona. El delantero se ciñe al 'perfil Larsson' pedido por la secretaría técnica para reforzar el ataque de los de Luis Enrique

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El exdelantero holandés del Arsenal actualmente en el Fenerbahçe turco Robin van Persie parece que suena otra vez y con mucha fuerza como futura incorporación para el FC Barcelona. El delantero, que cumple con varias exigencias puestas por la secretaria técnica (jugador veterano a precio asequible), también es uno de los candidatos número uno de la afición para reforzar la delantera blaugrana en enero.

Y desde Holanda e Inglaterra se han hecho eco del interés avanzado por 'MD' y van más allá. Desde el país del tulipán hablan de "contactos serios" entre varios intermediarios del FC Barcelona y el entorno del polivalente atacante. Eso afirma el 'AD' holandes que al igual que el 'Daily Mail' inglés destacan que el veterano jugador de 32 años es la alternativa más factible de un FC Barcelona que, por otra parte, seguirá intentando el fichaje de Nolito, petición expresa de 'Lucho'.

Y es que a su edad, todos los títulos ganados, y la experiencia y calidad de sobras demostradas, el de Van Persie sería el fichaje más parecido al que el club blaugrana acometió en su día cuando se hizo con los servicios del 'besa-redes' sueco Henrik Larsson. Ese perfil que durante varias temporadas se ha venido buscando y que ahora, acuciado por los problemas presupuestarios, parece poder conseguirse.

Y es que delantero, según afirma 'AD' podría llegar al Barça por una cifra inferior a los 13 millones de euros que indica su valor de mercado. A pesar de haber llegado a Turquí en los últimos días del mercado de verano, Robin podría estar muy interesado en recalar en la entidad azulgrana con la que ya se le relacionó varias temporadas anteriores y por la que siempre mostró predilección.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído