Mohammed Salah, durante un partido con el Liverpool

SALAH MARAVILLA EN EL LIVERPOOL

¿Por qué el Barça no se ha fijado aún en Mohammed Salah?

Publicación:14/12/2017 - 22:43h

Actualización:15/12/2017 - 01:20h

El nombre de Philippe Coutinho aparece siempre cuando alguien habla del Liverpool, pero esta temporada 2017-18 no todo depende única y exclusivamente del brasileño. Mohammed Salah está demostrando que ya es una estrella consagrada

Ver calendario del FC Barcelona

Tras un decepcionante inicio de temporada 2017-18, el Liverpool parece estar levantando el vuelo en las dos máximas competiciones que disputa, la Premier League y la UEFA Champions League. En Europa ya está en los octavos de final de la competición, mientras que en Inglaterra sigue mejorando y ya está confirmado en la quinta posición, empatado a puntos con el Tottenham, cuarto.

Los 'reds' están muy cerca de los puestos que dan acceso a la Champions, y las últimas victorias, tanto en Anfield como a domicilio, dejan claro que los de Jürgen Klopp están dispuestos a dar el todo por el todo para seguir escalando posiciones y acercarse a los dos clubes de Manchester, primero y segundo clasificado respectivamente en la Premier League.

En este comienzo de temporada, Mohammed Salah se ha erigido como el gran artífice de las victorias 'reds'. En lo que va de temporada 2017-18 acumula nada más y nada menos que 18 goles en 22 partidos, sin contar las asistencias que ha repartido para sus compañeros y que le confirman, en conjunto, en la principal estrella del Liverpool junto a Philippe Coutinho.

Salah ha conseguido sacar a relucir su mejor juego en el Liverpool y, pese a jugar de extremo y de delantero en función del partido, sigue demostrando que tiene mucho gol. Está en la agenda de varios grandes clubes de Europa, y su gran estado de forma hace que sea más determinante incluso que Philippe Coutinho, quien teóricamente es el 'jugador franquicia'

¿Haría olvidar Salah a Coutinho?

El centrocampista brasileño podría hacer las maletas rumbo al FC Barcelona durante el mercado de fichajes de invierno, y el gran momento que atraviesa Salah podría convencer al Liverpool de desprenderse de Coutinho, dado que los 'reds' son capaces también de tener buenos resultados aun sin poder contar con el habilidoso y polivalente jugador de la 'canarinha'.

En esta coyuntura, sin embargo, ¿por qué el nombre de Salah no ha aparecido nunca en la órbita del FC Barcelona? El talentoso atacante, técnico y rápido como pocos, tiene un olfato de gol insaciable y ganas de ganar títulos. Liverpool tiene nueva estrella.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído