La afición azulgrana, durante un partido del FC Barcelona en el Camp Nou

ARTHUR, NUEVO FICHAJE DEL BARÇA

¿Por qué la presentación de Arthur estará cerrada al público?

Publicación:10/07/2018 - 18:44h

Actualización:12/07/2018 - 15:43h

Todo apunta a que la presentación de Arthur Melo con el FC Barcelona será atípica. Por motivos de seguridad, el Barça habría decidido que los aficionados no puedan asistir esta vez a la puesta de largo del nuevo jugador de la primera plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

Arthur Melo será presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador del FC Barcelona, en una puesta de largo a la que no asistirán aficionados para dar la bienvenida al joven centrocampista brasileño. Y es que todo parece indicar, según las informaciones de la prensa catalana, que Arthur tendrá una llegada de lo más tranquila al Camp Nou.

La presentación se reservará únicamente a sus familiares y a los medios de comunicación, dado que las obras que se están llevando a cabo en el Camp Nou este verano, previas a las que seguirán a partir del próximo verano para la construcción del nuevo Camp Nou, impedirán que los aficionados puedan entrar al estadio para ver en vivo la presentación de Arthur.

En esta coyuntura, Arthur Melo pasará reconocimiento el jueves por la mañana y al mediodía firmará su contrato por seis temporadas con el FC Barcelona, siendo presentado de manera oficial pero sin público que pueda animarle y pedirle sus primeros autógrafos de azulgrana.

Las obras que se están realizando en el Camp Nou no garantizan la seguridad para los asistentes, y es por ello que el Barça ha tomado la decisión de que este jueves no pueda asistir público a presenciar la puesta de largo del primer fichaje del FC Barcelona 2018-19.

Situación atípica para los fichajes del Barça

Esta misma situación podría darse también con Clément Lenglet, dado que cuando se haga oficial su fichaje, en las próximas horas, está previsto que se programe su presentación para este mismo viernes, de nuevo en 'petit comité' ante la presencia de las obras en el estadio.

Situación atípica, en definitiva, pero que no es más que una mera anécdota. Lo verdaderamente importante será que los nuevos fichajes reciban los vítores y ánimos de la afición sobre el terreno de juego, una vez empiece la temporada 2018-19. Necesitarán el cariño y apoyo unánimes de la afición para adaptarse lo más rápido posible y sacar a relucir su mejor nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído