Aleix Vidal junto a Paco Alcácer durante el Barça-Hércules

El Barça no dejará salir a Vidal ni Alcácer

Portazo del Barça a Zubizarreta y al Olympique de Marsella

Publicación:22/12/2016 - 14:20h

Actualización:22/12/2016 - 14:21h

A pesar de que el Olympique de Marsella, con su nuevo secretario deportivo a la cabeza, estaría interesado en dos hombres que no viven su mejor momento en el Barça como son Aleix Vidal y Paco Alcácer, el equipo culé les cerró la puerta

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de los rumores y las noticias que puedan ir apareciendo en las próximas semanas, el FC Barcelona no tiene intención alguna de deshacerse de ninguno de sus futbolista durante el próximo mercado de fichajes de enero. Por tanto, ni Aleix Vidal ni Paco Alcácer, relacionados al Olympique de Marsella y a Andoni Zubizarreta en los últimos días.

"Es un buen amigo que nos ayudó mucho cuando fue nuestro director deportivo. Pero queremos mantener a esos dos jugadores en nuestro equipo. Necesitamos a todos para afrontar la temporada", afirmó el propio Josep Maria Bartomeu en unas declaraciones para la radio francesa "RMC", donde elogió al nuevo secretario técnico del Marsella.

"Hizo un buen trabajo para nosotros. Recuerdo cuando tuvimos la sanción de la FIFA. En la última ventana del mercado de fichajes confeccionó un equipo para dos años y al final ganamos tres títulos el primer año y dos el segundo", sostuvo el máximo mandatario blaugrana.  el presidente azulgrana del ahora director deportivo del Marsella.

Ni Messi ni Neymar saldrán del Barça

Por lo que hace a su estrella máxima Leo Messi, aclaró que el FC Barcelona será su único equipo en Europa aunque no descartó que acabe jugando "en Argentina o en otro continente". A su vez también confirmó que nunca recibió oferta alguna del PSG por Neymar, a pesar de los rumores.

Sobre la renovación del rosarino, igual que dijo hace días, manifestó que el actual sueldo de Messi es "equivalente a lo que aporta al equipo y con el próximo sucederá lo mismo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído