Pjanic, durante un partido

PJANIC RECHAZA LA OFERTA DEL PSG

Portazo de Pjanic al PSG: El bosnio solo quiere ir al Barça

Publicación:21/05/2020 - 10:02h

Actualización:21/05/2020 - 16:02h

Miralem Pjanic es el objetivo número uno del Barça para el centro del campo. El bosnio tiene otras ofertas en la mesa, como la del PSG, pero según se comenta su único deseo es jugar en el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Miralem Pjanic ha pasado de ser una opción interesante para el FC Barcelona a ser el gran objetivo de los culés para su centro del campo. El bosnio ha adelantado por la derecha a Tanguy Ndombélé, Fabián Ruiz y otros aspirantes al puesto y a día de hoy todo parece indicar que terminará vistiendo de azulgrana. La idea es que la operación llegue a buen puerto mediante un trueque, pero no se descarta ir a por él incluso si no hay intercambio.

El gran obstáculo que tiene el Barça por delante es que la Juventus de Turín ha dejado claro a toda Europa que Pjanic está en venta. Eso ha despertado el interés del Paris Saint-Germain, del Chelsea o incluso del Manchester United, que ya han preguntado por él. Los parisinos, de hecho, incluso habrían hablado con el jugador directamente para marearle con una gran oferta. El PSG quiere aprovechar esta oportunidad y hacerse con un futbolista que tiene en la agenda desde hace años.

Los franceses llevan varias temporadas detrás del medio de la Juve, pero hasta ahora no han tenido posibilidades reales de ficharlo. Por este motivo, Leonardo, director deportivo del club galo, está intentando convencer al de Tuzla desde hace días. 'Mundo Deportivo' asegura que el brasileño le ha ofrecido un salario superior al que gana en Turín para que acepte la propuesta. Ahora mismo, el bosnio se está embolsando unos 7,5 millones anuales, por lo que esta oferta podría llegar incluso a las dos cifras.

El problema para Leonardo y el PSG es que según la citada información el jugador solo quiere vestir de blaugrana. Pjanic decidió su futuro en cuanto habló con el Barça y no va a cambiar de idea pase lo que pase y le ofrezcan lo que le ofrezcan. En el conjunto barcelonista le han prometido mantenerle la ficha que gana en la Juve y para él eso es más que suficiente. Al contrario que muchos compañeros de profesión, el ex del Olympique de Lyon priorizará lo deportivo.

El internacional por Bosnia está convencido de que ningún equipo encaja mejor para él que el Barcelona. El centrocampista cree que su fútbol es perfecto para el conjunto de Quique Setién y quiere estar a las órdenes del santanderino la temporada que viene. Además, le hace especial ilusión poder compartir equipo con Leo Messi, con quien cree que se entenderá muy bien. El '10' demanda jugadores que le hagan la vida más fácil y si algo es Pjanic es un facilitador.

Pjanic encajaría muy bien en el Barça

El todavía jugador de la Juventus juega es de los medios más eficaces que hay en Europa. Juega fácil, piensa rápido y hace mejores a sus compañeros, algo que en este Barça es fundamental. En el club están entusiasmados con poder contar con él y le ven perfecto como complemento a lo que ya hay. Además, parece que confían en que sea un referente para los más jóvenes, ya que lleva años siendo uno de los grandes mediocampistas de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído