Filip Kostic festeja la victoria ante el Rangers en la Europa League

EN EL PUNTO DE MIRA DEL WEST HAM

La posible baja del Eintracht que 'beneficiaría' al Madrid en la Supercopa

Publicación:28/07/2022 - 18:29h

Actualización:28/07/2022 - 18:30h

Después de su brillante actuación en las semifinales de la Europa League ante el West Ham United, el nombre de Filip Kostic continúa interesando a los londinenses, que ya han realizado una primera oferta

Ver calendario del FC Barcelona

Después de su gira por suelo norteamericono, Carlo Ancelotti continúa preparando a sus jugadores para la primera cita importante de la temporada 2022-23: la Supercopa de Europa, donde se medirán a uno de los 'verdugos' de los equipos españoles en la pasada edición de la Europa League, que envió a casa al FC Barcelona y al Real Betis.

Se trata de Filip Kostic, quien fue la figura más destacada del Eintracht de Frankfurt en la vuelta contra los azulgranas, que llegaron al torneo después de no avanzar en la fase de grupos de la Liga de Campeones. También fue uno de los artífices de la eliminación del Real Betis en el torneo, con un gol en el Benito Villamarín y la provocación de una falta que daría a los germanos el tanto de sentenciar la eliminatoria.

Ya en las semifinales contra el West Ham United también viviría una noche excepcional, en la que los alemanes terminarían festejando su clasificación al partido decisivo ante el Rangers de Glasgow, donde eventualmente se coronarían. Su actuación en Londres no pasaría desapercibida para los 'hammers', que llegaron a mostrar su interés por ficharle. De hecho, ya han presentado una oferta.

Sin embargo, los 15 millones de euros ofrecidos fueron rechazados por el Eintracht, que no se baja de los 19 'kilos' para dejar marchar a uno de sus principales referentes en el campo. De llevar a cabo la operación antes del 10 de agosto, Kostic no podrá enfrentarse al Real Madrid, campeón de la Champions, por la Supercopa de Europa, lo que quizá supondría un dolor de cabeza menos para Carlo Ancelotti.

Los movimientos del Eintracht

Aunque la directiva del campeón de la Europa League ha querido mantener la misma plantilla que les dio el título, han sido varias las bajas: Steven Zuber (AEK de Atenas), Martin Hinteregger (Sirniitz), Stefan Ilsanker (Genoa), Rodrigo Zalazar (cedido al Schalke 04), Dominik Kohr, Aymen Barkok y Danny da Costa (Mainz 05). Por otra parte, han llegado otras piezas como Mario Götze, Lucas Alario, Kristijan Jakic, Hrvoje Smolcic, Jérôme Onguéné, Randal Kolo Muani, Aurélio Buta, Marcel Wenig y Faride Alidou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído