Yannick Carrasco, durante el último partido contra el FC Barcelona

CARRASCO GUSTA AL BARÇA

Posible interés del Barcelona en pagar la cláusula de Carrasco

Publicación:29/09/2016 - 14:30h

Actualización:29/09/2016 - 14:30h

Tras el gol ganador de Yannick Carrasco contra el Bayern Múnich este miércoles, la prensa ha colocado de nuevo al polivalente atacante belga en la agenda de fichajes del FC Barcelona. Robert Fernández le vio en directo en el Calderón

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el buen partido de Yannick Carrasco este pasado miércoles contra el Bayern Múnich en UEFA Champions League, en la prensa catalana parecen convencidos de que el polivalente atacante belga se encuentra en la agenda de fichajes del FC Barcelona de cara a futuras temporadas.

Pese a que todavía es muy pronto para sacar conclusiones, lo cierto es que Paco Alcácer no se está adaptando todo lo rápido que se esperaba a la disciplina del Barça y, en los prácticamente 200 minutos de juego que acumula ya desde que debutó con la camiseta azulgrana, no ha conseguido ver portería ni ofrecer buen juego con continuidad.

La secretaría técnica de Robert Fernández siempre maneja alternativas en el mercado para cualquier necesidad que pueda surgir a Luis Enrique, y de los nombres que se barajan para reforzar en el futuro la delantera, "Sport" asegura que el de Carrasco está marcado en negrita como una de las mejores opciones, sobre todo ahora que todavía tiene una cláusula de rescisión asequible.

Con contrato hasta 2020, Carrasco podría dejar el Atlético de Madrid a cambio de 40 millones de euros, el precio de su cláusula de rescisión, siempre y cuando él estuviera de acuerdo en cambiar de aires. A sus 23 años, y pese a no ostentar grandes cifras goleadoras, ya ha demostrado que tiene las condiciones necesarias para brillar en un club de gran nivel como es el Atlético de Madrid.

Es un futbolista polivalente, capaz de jugar tanto en posiciones de interior como de extremo izquierdo, y también como segundo punta en una alineación 4-4-2. El Atlético tendría la intención de mejorar el contrato del jugador y colocar su cláusula de rescisión en alrededor de 100 millones, al igual que Griezmann, pero de momento el futbolista prefiere centrarse exclusivamente en el juego. El tiempo dirá si el Barça acaba seduciéndole. De momento, Robert Fernández presenció este miércoles su actuación en primera línea.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído