Robert Fernández, en una imagen de archivo

MERCADO DE FICHAJES DEL BARÇA

¿A quién espió Robert Fernández en el Atlético-Bayern?

Publicación:29/09/2016 - 11:12h

Actualización:29/09/2016 - 11:12h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, estuvo presente en las gradas del Vicente Calderón este miércoles, presenciando atentamente la actuación de los jugadores rojiblancos contra el Bayern Múnich

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el transcurso de los partidos de UEFA Champions League 2016-17 de este pasado miércoles, el diario "Sport" reveló que, sorprendentemente, el secretario técnico del FC Barcelona Robert Fernández no viajó a Alemania para ver la actuación del Barça en el Borussia Park, sino que se quedó en España para asistir al duelo entre Atlético de Madrid y Bayern Múnich.

El conjunto entrenado por el "Cholo" Simeone se impuso por 1-0 al Bayern Múnich, y allí se encontraba Robert, en las gradas del Vicente Calderón, para presenciar la actuación de algunos jugadores que a lo largo de los últimos meses han sido relacionados con un posible interés del FC Barcelona.

Saúl Ñíguez, David Alaba, Joshua Kimmich... Todos ellos son nombres marcados en la agenda de fichajes del Barça para reforzar la defensa y posiciones del centro del campo, y la labor de Robert Fernández habría sido la de presenciar la actuación de todos ellos, recopilando informes y datos para la secretaría técnica, en el caso de que Luis Enrique necesite algún fichaje.

En todo caso, se desconoce exactamente a quién espió Robert Fernández en el Manzanares, dado que de ser Saúl Ñíguez o David Alaba lo cierto es que el FC Barcelona tendría muy pocas opciones de contratarles, teniendo en cuenta el alto precio de sus respectivas cláusulas de rescisión, y que ni Atlético ni Bayern Múnich estarían dispuestos a negociar.

En lo que respecta a la joven estrella emergente Joshua Kimmich la situación podría cambiar, siempre y cuando el Barça le convenciese de dar el salto al Camp Nou. Se trata de un polivalente defensor capaz de actuar de central, lateral y también pivote defensivo. Por si fuera poco, encima tiene gol y llegada al área rival. Un jugador, sin duda, a tener en cuenta de cara al futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído