Zlatan Ibrahimovic, en el Milan-Juventus

FUERTEMENTE CRITICADO EN FRANCIA

La posible llegada de Ibrahimovic y Zidane al PSG pone en riesgo a Leonardo

Publicación:24/01/2022 - 15:03h

Actualización:24/01/2022 - 15:03h

Zlatan Ibrahimovic podría regresar al PSG, pero no lo garía como jugador sino como director deportivo. El sueco ya se habría ofrecido para el puesto, aunque Al-Khelaïfi lo tomó como una broma. Para 'Ibra', el equipo parisino necesita algo de orden

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas semanas, el nombre de Zinedine Zidane ha sonado como uno de los posibles reemplazos para Mauricio Pochettino en la dirección técnica del Paris Saint-Germain al final de esta temporada. A estos rumores se ha sumado la posible incorporación de Zlatan Ibrahimovic como director deportivo, lo que acabaría con la destitución de Leonardo de su cargo.

El ex jugador brasileño ha recibido duras críticas por parte de la afición en la capital francesa, especialmente en lo que tiene que ver con las ventas de jugadores y con el manejo del vestuario. De esta manera, Leonardo podría estar despidiéndose del PSG una vez que culmine la temporada 2021-22. Si bien el ‘fichaje’ del sueco es solo un rumor, ya estaría al tanto.

Zlatan se ofrece al PSG como director deportivo 

De hecho, Zlatan ya antes había asomado la posibilidad de asumir la dirección deportiva del club si en algún momento  el presidente, Nasser Al-Khelaïfi así se lo pedía, aunque el asunto, de momento no terminó en algún movimiento concreto por parte de la institución: “Verano de 2021. Es cierto, me ofrecí al PSG, pero no como futbolista. Como director deportivo”.

El ex jugador del FC Barcelona, que actualmente milita en el AC Milan, ha detallado la conversación con el catarí: “Llamé a Nasser Al-Khelaïfi, el presidente, y le ofrecí: 'Si no renuevo mi contrato con el Milan, vengo al PSG y pongo orden a su equipo'. Nasser se rio, pero no dijo que no. El día que yo quiera ser director deportivo del PSG, lo seré”.

El escandinavo también advirtió que actualmente el equipo francés no está siendo dirigido por las personas indicadas, especialmente en lo que se refiere al apartado disciplinario: “No hay la gente adecuada". No obstante, es posible que su comentario sobre Kylian Mbappé no haya sentado muy bien en la Ciudad Luz: “Mbappé necesita un ambiente con una estructura más sólida, como la del Real Madrid”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído