Bale y Neymar Jr podrían cambiar de equipo

BALE POR NEYMAR

El posible trueque entre Bale y Neymar que sacudiría Europa

Publicación:21/07/2019 - 19:26h

Actualización:22/07/2019 - 09:55h

Neymar Jr quiere salir del PSG a toda costa y se habría vuelto a ofrecer al Real Madrid. En Inglaterra afirman que el conjunto galo y el madridista podría negociar un trueque entre el galés, que no cuenta para Zidane, y el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale no cuenta para Zinedine Zidane y el francés lo ha dejado muy claro en su última rueda de prensa. El entrenador del Real Madrid no convocó al galés para el primer amistoso de pretemporada ante el Bayern de Múnich y empezó a dejar claras sus intenciones. Tras la derrota de su equipo, la prensa le preguntó por el británico y el técnico galo fue más contundente que nunca en su respuesta: no quiere al extremo bajo ningún concepto.

"Bale se ha quedado fuera porque el Madrid está tratando su salida, por eso no ha jugado. Si se puede ir mañana, mejor. No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Y es bueno para todos su salida. La salida es la decisión del entrenador, y también del jugador, que conoce la situación", explicó 'Zizou'.

Si el ex del Tottenham no va a seguir en el Madrid, Neymar Jr podría hacer lo propio en el Paris Saint-Germain. El brasileño no quiere continuar en el Parque de los Príncipes bajo ningún concepto y en el club tampoco están precisamente felices con él. El 'crack' quiere regresar al FC Barcelona, pero la operación parece casi imposible y por eso empieza a barajar otras opciones. El diario inglés, 'The Independant', apunta que se habría vuelto a ofrecer al conjunto merengue una vez más.

El rotativo de Inglaterra va más allá e incluso apunta un posible trueque que podría terminar siendo el gran bombazo del verano: Neymar por Gareth Bale. Ninguno es feliz en su actual club y parece que tanto Madrid como PSG quieren desprenderse de ellos por un precio razonable. Ninguno regalará a su jugador, pero ambos estarían dispuestos a negociar si la cantidad ofrecida fuese la adecuada.

Los madridistas valoran al galés en unos 80 millones de euros, mientras que los parisinos no quieren menos de 200 millones de euros por el ex del Santos. En términos económicos, parece que el Madrid debería ofrecer, además de a Bale, unos 100 millones de euros, como mínimo. El problema reside en que el PSG le ha dejado ya claro al Barcelona que solo quiere dinero en efectivo y no jugadores, con lo que los merengues tendrían que convencer a Al-Khelaïfi antes.

El PSG podría pagar el sueldo de Bale

Al contrario que pasa con todos los equipos que han preguntado por el extremo zurdo, los parisinos sí tienen dinero y medios para pagar los 14 millones de euros que gana en el Madrid. Ese alto salario está siendo un gran problema para colocar al jugador en el mercado, pero en el PSG, ahorrándose los más de 30 millones que gana Neymar, podrían pagarle 14 o incluso más si Tuchel de verdad quisiera al futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído