El Kun Agüero en un partido con el City

HABRÁ UNA 'GUERRA' POR FICHAR AL KUN

Los posibles destinos del Kun Agüero la próxima temporada

Publicación:30/03/2021 - 15:00h

Actualización:30/03/2021 - 15:00h

El Kun Agüero no seguirá en el City y ahora empieza la guerra por su fichaje. Hay varios equipos dispuestos a entrar en la puja por hacerse con él y el FC Barcelona podría ser uno de ellos

Ver calendario del FC Barcelona

El Kun Agüero está llamado a ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes de verano. El argentino no va a seguir en el Manchester City, que hizo oficial su marcha a final de campaña este pasado lunes, por lo que se irá completamente gratis cuando acabe la temporada. Varios clubes se han interesado ya por su situación y será interesante ver qué proyecto elije el delantero de Buenos Aires. Estas podrían ser sus opciones:

FC Barcelona

Se ha insistido mucho durante estos últimos meses en la posibilidad de que el Barça vaya a por el Kun. Los culés buscan un '9' de nivel y el bonaerense podría ser una gran opción en lo económico -llegaría gratis- y en lo deportivo. Además, sería un reclamo para que Leo Messi, gran amigo del 'cityzen', viese con mejores ojos renovar. Se comenta que Sergio está dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Camp Nou, aunque Ronald Koeman prefiere a Memphis Depay y el club aún no ha movido ficha por el argentino.

Paris Saint-Germain

Se dice que Mauricio Pochettino pidió a Agüero nada más llegar al Parque de los Príncipes, por lo que los parisinos podrían estar en la puja. Además, como ocurre con el Barcelona, fichar al internacional albiceleste sería una baza importante para que Messi acepte marcharse a París. Sin embargo, ahora mismo en el PSG lo más importante es cerrar las renovaciones de Neymar Jr y Kylian Mbappé, y la incorporación del atacante está aparcada.

Juventus de Turín

La Juve está rastreando el mercado en busca de un delantero de calidad contrastada para acompañar a Cristiano Ronaldo. Álvaro Morata no es suficiente y Paulo Dybala podría salir si no renueva, por lo que están pensando en el Kun, que llegaría a coste cero. Da la impresión de que el de Buenos Aires no es la primera opción de los bianconeros, aunque estarán atentos a lo que sucede con él.

Atlético de Madrid

Los colchoneros dejaron salir a Diego Costa en enero y se hicieron con un Moussa Dembélé que casi no está contando para Diego Pablo Simeone. Por ello, el francés es poco probable que siga cuando acabe su cesión y se buscará un '9' en verano. Agüero es uno de los nombres que más gustan en el Wanda, que quieren al argentino de vuelta una década después. Conoce la Liga, el club y la ciudad, por lo que podría ser una alternativa a tener en cuenta para el punta.

La MLS

En Estados Unidos siempre están a la caza de grandes estrellas venidas a menos y habrá equipos que oferten por el Kun con total seguridad. En la MLS le ofrecerán mucho dinero, seguramente más que en Europa, aunque si acepta su carrera en la élite habrá llegado a su fin a los 32 años. Da la impresión de que el bonaerense quiere una última aventura al máximo nivel antes de dar este paso, pero solo el tiempo dirá qué decide.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído