Mario Balotelli está sin equipo

EL BARÇA, ATENTO AL MERCADO

¡Posibles fichajes gratis para enero! El once ideal de los jugadores sin equipo

Publicación:5/11/2020 - 16:58h

Actualización:5/11/2020 - 19:23h

Hay varios jugadores que a día de hoy siguen sin equipo y que resultarían apetecibles como fichajes a coste cero de cara al mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

El coronavirus ha golpeado con fuerza también al mundo del fútbol, dejando a muchos equipos en una importante crisis económica. Es por ello que, en un mercado de fichajes que reabre el próximo día 1 de enero, se buscan buenas oportunidades en forma de futbolistas sin equipo. El FC Barcelona, que ha evidenciado una alarmante falta de efectivos en algunas posiciones, podría aprovechar alguno de los agentes libres del siguiente once.

Portero

  • Danijel Subašić (36 años). El internacional croata ha desarrollado la parte más relevante de su carrera en el AS Monaco y, pese a su veteranía, espera nuevas oportunidades en enero. Sin embargo, no es una opción para el FC Barcelona, que tiene la portería bien cubierta.

Defensas

  • Antonio Valencia (35 años). Este lateral derecho es conocido por su etapa en el Manchester United, teniendo gran protagonismo en su década como 'red devil'. En su última temporada en Old Trafford apenas jugó, pero es un jugador con experiencia que todavía puede dar mucho.
  • Ezequiel Garay (33 años). No renovó por el Valencia, pero es un futbolista cuya veteranía y oficio están garantizados. Además, conoce perfectamente LaLiga Santander y encajaría como complemento en muchos equipos.
  • Kwadwo Asamoah (31 años). Ha tenido una carrera fructífera en la Serie A italiana, jugando en las filas de Juventus e Inter de Milán. Suele jugar de lateral izquierdo, pero tiene polivalencia para adelantar su posición.Es potente físicamente y todavía podría firmar su último gran contrato.

Centrocampistas

  • Yohan Cabaye (34 años). Un centrocampista veterano pero todo un exponente en el juego de construcción de Francia, siendo la brújula del Lille campeón de la Ligue 1 hace unos años. Pasó por el Newcastle o el ParisSaint-Germain y ahora se encuentra sin equipo tras desvincularse del Saint-Etienne.
  • Carlos Sánchez (34 años). El internacional colombiano es un mediocentro defensivo con experiencia en la mayoría de las grandes ligas, habiendo jugado en LaLiga española, la Serie A italiana y la Premier League inglesa.
  • Samir Nasri (33 años). Un centrocampista de enorme talento que no acabó de triunfar por su actitud. No obstante, es un jugador de exquisita técnica que llegaría a coste cero a cualquier equipo después de haberse desvinculado del Anderlecht.
  • Jack Wilshere (28 años). La gran promesa del fútbol inglés que brilló en el Arsenal desde muy joven se acabó quedando en mucho menos de lo que se esperaba. Sin embargo, después de no renovar con el Westham, todavía es un jugador muy aprovechable para el centro del campo.

Delanteros

  • Mario Balotelli (30 años). Otro de los jugadores de los que se esperaba mucho en esta década pero cuya actotid le acabó privando de convertirse en uno de los mejores. Pero como que el talento no se compra y de eso el italiano tiene a mares, sigue siendo un 'caramelo' desde que abandonó el Brescia.
  • Mario Mandzukic (34 años). Una opción que en 'FCBN' desvelamos que el FC Barcelona había tenido en cuenta en verano. Tiene gran calidad y experiencia, conoce LaLiga Santander de su paso por el Atlético de Madrid y podría ser una alternativa para los culés si no llega Memphis Depay.
  • Daniel Sturridge (31 años). Tuvo un buen paso por la Premier League, destacando en el Chelsea o en el Liverpool. Jugó esta última temporada Trabzonspor y ahora se encuentra sin equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído