Rashford festeja un gol ante el Barça

CON EL PSG ENTRE LOS INTERESADOS

El precio que ha puesto el United para dejar salir a Rashford

Publicación:19/02/2023 - 13:09h

Actualización:19/02/2023 - 13:10h

El buen nivel mostrado por Marcus Rashford ha llevado al Manchester United a estudiar la posibilidad de ponerle en el escaparate. No obstante, su precio no será fácil de asumir para quien quiera ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

Después de todos los problemas que ha venido afrontando desde el inicio de la temporada 2022/23, el Manchester United ha mostrado algunas mejoras en sus últimas presentaciones, especialmente en su pasado encuentro frente al FC Barcelona en los playoffs de la UEFA Europa League que terminó con un empate a dos goles por lado en el que Marcus Rashford ha sido uno de los mayores dolores de cabeza para los azulgranas.

Este buen momento del intencional inglés podría llevar a la directiva de Old Trafford a ponerle en el escaparate en busca de otros refuerzos durante la ventana estival de transferencias. El rendimiento mostrado por Rashford ha llamado la atención de otros clubes. Uno de ellos ha sido el Paris Saint-Germain. No obstante, todo apunta a que su salida de Inglaterra no se producirá a cualquier precio.

¿Cuánto pide el United?

Así lo informó el 'Daily Star', indicando que el precio de Rashford no debe bajar de las 120 millones de libras, aproximadamente unos 135 millones de euros, un monto muy elevado inclusive tomando en cuenta los aumentos significativos que se han producido en los últimos años. En caso de llevarse a cabo esta operación, figuraría entre las más elevadas de la historia, por debajo de la de Ousmane Dembélé y con un coste mayor a las de Philippe Coutinho y Joao Félix.

Con esta incorporación, el equipo parisino podría reforzar su ataque y asegurarse una opción de alto nivel para esta zona del campo, toda vez que algunos jugadores de su plantilla para estas demarcaciones no están asegurados. Tal es el caso de Lionel Messi, quien aún no termina de firmar su renovación con el equipo de la Ciudad Luz. Mientras que Kylian Mbappé o Neymar Jr. también podría salir; uno por decisión propia y otro por dictamen del club si logran ponerle en venta.

Se trata de una operación de mercado muy elevada que reforzaría considerablemente la línea ofensiva del equipo que se haga con sus servicios, pero quien desee contar con el inglés en sus filas deberá desembolsar una importante suma de dinero que, de acuerdo con lo dicho por el rotativo, no están dispuestos a reducir. Es posible que los mancunianos estén buscando un mayor margen de maniobra de cara al verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído